Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 13 de septiembre de 2012

Trinidad: Paraguay grita con su cine de terror


“Trinidad”, corto dirigido de Andrea Gandolfo y Sergio Colmán Meixner, recibió la aprobación del público nacional en tres exhibiciones gratuitas . Las redes sociales dejan constancia del impacto del audiovisual que aspira convertirse en largometraje.




Tres funciones en el Villa Morra Cinecenter no fueron suficientes para dar cabida al público que se congregó para ver “Trinidad”. El corto del género de terror -que ha participado de Festivales Internacionales- fue bien aceptado en la sala en la que más de un asistente reconoció haber tenido miedo.

La confrontación del material con el público, según expresaron los directores durante una breve presentación, busca medir la reacción de la gente ante la historia protagonizada por Paola Amaini, en el papel de una periodista que decide encarar una historia sobre posesión demoníaca en el interior del país.


Tanto Gandolfo como Colmán Meixner afirmaron que “Trinidad” tal cual fue vista es un “work in progress” que espera llegar a ser un largometraje.


“Agradecemos a todos los que nos acompañaron en el estreno y en especial a aquellos que se quedaron para el debate y nos enriquecieron con sus apreciaciones sobre el corto, hemos aprendido mucho con ustedes. La cantidad de gente superó enormemente nuestras expectativas y eso nos motiva muchísimo”
, se lee en la fanpage del Facebook. Además, anuncian allí que se realizarían otras funciones dentro del marco de la vigésimo primera edición del Festival Internacional de Cine.

El público comentó sobre Trinidad en las redes sociales. En Twitter se pudieron leer mensajes como estos:

@DanielAmarilla :Ayer me quede mirando el techo de mi habitación desde mi cama gracias #Trinidad
@mmmaga :Tienen que ir a ver #Trinidad especialmente esa gente como yo que no soporta el terror y duda de un terror paraguayo :-*
‏@ruffinelli_Creo que escuché bien que es un Work in Progress. Ojalá. Estira un largometraje. #Trinidad
@lirubia :Estreno de #trinidad lleno! Habilitaron más funciones. Bien ahí!

‏@stephi_mena Me encantó el corto Trinidad!!! Espectacular, en serio me dio miedito!
@chelun :BTW, el corto #Trinidad me asustó mas que Actividad Paranormal
@zenoura : Corto nacional TRINIDAD...p/verla en cine? MBORE! les desafío a irse sólos a un bosque lejos d la ciudad; noche sin luna y verla en notebook

En Facebook, también hubo reacciones:

Fran Carballo: me asuste y grande pero, excelente en serio el corto Trinidad... muy bueno el trabajo de Andrea Gandolfo y Sergio Colmán Meixner....
Héctor Grissetti Vázquez: BUENISÍMA!! ME CAGUE EN LAS PATAS!! FELICIDADES!
Vivi Olmedo estuvo muy bueno! en serio si asusta, no pude dormir ayer, jaja


Fuente: lanación




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui