Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 17 de septiembre de 2012

Hoy inician la excavación del futuro hotel Dazzler Tower de US$ 25 millones


LA CULMINACIÓN DE LAS OBRAS SE ESTIMA EN 20 MESES

La inversión prevista por el Grupo Fën es de US$ 25 millones. Se erigirá sobre Aviadores del Chaco.

Fuente: ultimahora
17/09/2012

En la fecha comienza la excavación del subsuelo de lo que será el Dazzler Tower Asunción, un nuevo hotel que será desarrollado por el grupo argentino Fën y que se erige sobre la transitada avenida Aviadores del Chaco, de Asunción. 
El ingeniero Juan José Barrail, presidente de la constructora Alberto Barrail e Hijos SA, que tendrá a su cargo las obras, explicó que los trabajos se desarrollarán en dos etapas y la culminación se prevé en 20 meses. 
El diseño del hotel será similar a lo que viene realizando la cadena hotelera en Paraguay. El Dazzler Tower tendrá una torre de 14 pisos, contará con un total de 280 habitaciones, también un imponente lobby, así como bar y restaurante, además de un spa, gimnasio, pileta y una planta completa destinada a eventos, según comentó.

OPORTUNIDAD

En los últimos tiempos, Paraguay está en la mira de varios inversionistas interesados en llevar a cabo en el país nuevos emprendimientos en el sector inmobiliario, atraídos por las ventajas como la baja presión tributaria, disponibilidad de energía eléctrica y de mano de obra joven.
“Paraguay está en una situación de aprovechar el desarrollo inmobiliario que se está dando y que tenemos que hacer que sea ordenado, de modo que sea sostenible”, aseguró en otro momento Barrail.
La inversión prevista por el Grupo Fën orilla los 25 millones de dólares. La empresa gerencia y franquicia las cadenas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles, que también será construida en la ciudad de Asunción próximamente, y que entre ambas suman 18 hoteles en funcionamiento.
En el país tienen la administración desde hace unos años del Esplendor Hotel Guaraní.    
En la página web de la firma señala que Dazzler es una cadena de hoteles 4 estrellas, 4 estrellas superior, apart hoteles y departamentos de lujo en alquiler. Están ubicados en los barrios Palermo, Recoleta, Retiro, San Telmo, centro y microcentro en la ciudad de Buenos Aires, entre otras. 
Además de Paraguay, la cadena inaugurará en los próximos meses nuevas edificaciones en distintas zonas de la capital argentina, Pilar, Campana, Rosario, El Calafate, Bariloche, Panamá y Montevideo. 


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui