Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 7 de septiembre de 2012

El paraguayo Tonny Sanabria, de 16 años, entrenará a partir de este viernes con la Primera del Barcelona.


A la Primera del Barcelona, un sueño hecho realidad

El jugador paraguayo posa con Andrés Iniesta, crack del Barcelona.

El paraguayo Tony Sanabria, de 16 años, que se encuentra en las divisiones formativas del Barcelona de España, entrenará a partir de este viernes con el plantel principal del conjunto catalán.

Antonio Sanabria, papá de Tony, confirmó la noticia ayer a la 730 AM: "Desde este sábado Tony practicará con la Primera del Barcelona. Tony está muy contento", indicó.
 
GOLEADOR. El talentoso paraguayo ha demostrado un gran nivel en su categoría (Cadete B), marcando goles en cada uno de los compromisos y siendo la figura determinante en el cuadro base de Barcelona.

Su buen momento y su corta edad (16) llamaron la atención a los entrenadores de las demás categorías, que semanas atrás lo convocaron para integrar la Juvenil A, sin siquiera pasar por la Juvenil B.
 
DE PRIMERA. Tras conocerse la noticia del llamado a entrenar con la categoría principal del Barça y compartir con todas sus estrellas, don Sanabria explicó que es un sueño poder ver a su hijo en la máxima categoría del mejor equipo del mundo y afirmó que Tony está muy feliz por vivir este momento.


Fuente: D10.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui