Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 7 de septiembre de 2012

Albañil encuentra cartera con G. 3.600.000 y devuelve a la dueña


Un albañil encontró una cartera con la suma de G. 3.600.000, un teléfono celular y documentos de la persona que lo extravió. 

Luego de analizar la situación decidió devolver las pertenencias para estar tranquilo con su conciencia, según expresó.

 

Imagen: Telefuturo 

 

La honestidad cobró protagonismo este jueves con Roberto Medina, un hombre que se dedica a la albañilería, padre de ocho hijos y con muchas cuentas por pagar.

Medina relata que al salir de la obra donde presta servicios, se dirigía a la casa de empeños para retirar un artículo que había entregado por falta de recursos, tras lograr alcanzar la suma necesaria por medio de la solidaridad de sus compañeros de trabajo.

Comenta que en el camino encontró una cartera en la calle y luego de revisar su contenido, se percató de que había G. 3.600.000, un teléfono celular y varios documentos de la persona que la extravió.

Explicó que en el momento le pasaron muchas cosas por la mente, como el hecho de cubrir sus cuentas, pero finalmente analizando la situación, decidió devolver las pertenencias a su dueña.

Asimismo, mencionó que el marido de la dueña de la cartera, llamó al celular y quedaron en encontrarse en la comisaría de Arroyo Seco, donde finalmente hizo la entrega.

"Anoche dormí bien y me siento orgulloso", afirmó Medina a Telefuturo al mismo tiempo de asegurar que nunca quiso una recompensa monetaria y solo busca trabajo.


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui