Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 11 de septiembre de 2012

"7 cajas" en venta en Reino Unido e Irlanda



Por EFE

Toronto. Los derechos de distribución de la película paraguaya “7 cajas” para el Reino Unido e Irlanda fueron adquiridos en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) por la compañía Arrow Films.
/ ABC Color.
La firma Shoreline Entertainment, encargada de la venta de los derechos de “ 7 cajas ” en todo el mundo, informó a través de un comunicado que esperan alcanzar pronto otros acuerdos de distribución para otras regiones.
“ 7 cajas ” , dirigida por los realizadores Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, está siendo proyectada en TIFF, uno de los festivales de cine más importantes del mundo, dentro del programa Discovery Section World Premiere.
Esta previsto que la película paraguaya, un filme de acción sobre un adolescente de una barriada marginal que debe transportar unas cajas cuyo contenido es desconocido, se proyecté en los cines británicos e irlandeses en el verano de 2013.
La cinta ya fue estrenada en Paraguay, donde se ha convertido en un éxito de taquilla, y está incluido en la sección de Nuevos Directores del Festival Internacional de San Sebastián que se celebrará a finales de septiembre.
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui