Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 6 de septiembre de 2012

Villa Florida también tendrá Avenida Costanera y será al borde del río Tebicuary



Yacyretá se compromete a impulsar construcción de costanera en Villa Florida



Villa Florida, IP Paraguay.- La Entidad Binacional Yacyretá se comprometió a impulsar el proyecto de construcción de una avenida costanera en Villa Florida, ubicada a 161 kilómetros al sur de Asunción, al borde del Río Tebicuary. El anuncio se realizó durante el aniversario 132º de la ciudad.

El director de la EBY, Enrique Cáceres Rojas, adelantó que inician las gestiones pertinentes para la construcción de la costanera en Villa Florida, departamento de Misiones.

“Ahora se presentó y estamos comenzando el análisis a través del Departamento de Obras Complementarias, haciendo los primeros estudios, va a seguir su proceso y luego ya estaríamos presentando en los niveles de decisiones  correspondientes que son el  Comité Ejecutivo y el Consejo de Administración", explicó el directivo, tras participar este jueves de los festejos de aniversario de la ciudad, en compañía del presidente de la República, Federico Franco.

En el inicio del acto oficial y desfile estudiantil, el intendente municipal Asa Javier González, agradeció a las gestiones realizadas por la administración de la EBY, informó la oficina de prensa de la binacional.

“Estamos doblemente contentos porque acabo de escuchar del director de la Entidad Binacional Yacyretá y el presidente de la República, el compromiso de una realidad para todos los misioneros y florideños que es nuestra costanera", expresó el jefe comunal.
González recordó que el proyecto de la costanera es un proyecto ya presentado a la Gobernación de Misiones, que contempla  paseos, miradores, ciclovías, salones de exposición artesanal, de rubros de la producción y un anfiteatro.

“Gracias a la Entidad Binacional Yacyretá estamos realizando obras en nuestra comunidad, obras en el departamento de Misiones", destacó Asa González.


Fuente: IPParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui