Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 10 de septiembre de 2012

Salto del Guairá: Shopping Liberty, con 4 niveles y con pista de patinaje sobre hielo se constituye en uno de los más modernos del país


Shopping Liberty

http://shoppingliberty.com/elshopping.php

Se ubica en la ciudad de Salto del Guaira, nuevo polo comercial de la zona este del país. Específicamente a 100 metros de la aduana brasilera, constituyéndose de esta manera en un hito referencial al ingreso y salida del país por la ruta internacional Numero 10 *Las Residentas*

El edificio te sorprenderá con fachadas dinámicas gracias a los cambios de planos y materiales como el revestimiento con placas y grandes paños de vidrio espejado, de esta manera se obtiene una sensación visual distinta gracias al impacto de los rayos solares sobre el mismo, a distintas horas del día.

Al caer la noche no termina esto, ya que gracias al uso de leds y lámparas de colores el edificio te seguirá sorprendiendo con el juego de luces y sombras.

30.000m2 de estacionamiento distribuidos dentro y alrededor del Shopping, con calles amplias y de sentido único a fin de evitar congestionamientos y garantizar la fluidez en la circulación. Áreas verdes que conforman plazas cívicas equipadas con elementos naturales como el agua y la vegetación, que dialogan con el ecosistema que lo rodea logrando asi la impresión de armonía y continuidad. Además de proponer elementos escultóricos para tu deleite visual.



Si esto ocurre antes de ingresar, imagina lo que te espera en su interior:

44.000m2 de Shopping en 4 niveles que aprovechando el perfil natural del terreno permiten 3 accesos bien característicos denominados PB01 / PB02 / PB03, es decir Shopping Liberty te ofrece 3 niveles de Planta Baja conectados entre sí por 6 elevadores panorámicos, 6 escaleras mecánicas, mas 2 escaleras diseñadas para que tu recorrido sea placentero y tengas la sensación de balconeo dentro de los grandes huecos protagonistas como conectores visuales bañados por luz natural gracias a los amplios lucernarios que los cubren.

Aquí encontraras:

- 125 tiendas que van desde los 48.00 m2 hasta los 331.00 m2.

- 3 tiendas ancla de: 1.065 m2 / 2.040 m2 / 2.316 m2 cada una.

Todas con la altura necesaria para contar con depósito en entrepiso.
Distribuidas de manera que al recorrer el shopping, gracias a los cambios de dirección de los pasillos, siempre estés descubriendo nuevas vidrieras gracias al criterio de diseño que apuesta a los tramos cortos con múltiples opciones de dirección.

El 1er Nivel completa el recorrido como plataforma panorámica del conjunto interior, donde encontraras el patio de comidas rodeado por:

- 15 locales que van entre los 48.00 m2 hasta los 118.00 m2. Aquí se conjugan desde Fast Food hasta Locales Gastronómicos de carácter gourmet.

- Un sector especial, denominado KIDSLAND, equipado con juegos mecánicos y electrónicos para niños y adolescentes.

- Una pista de Patinaje sobre Hielo de 1.000 m2. Nunca visto en el país, donde toda la familia podrá pasar momentos únicos e inolvidables.

Como la seguridad es fundamental para nosotros, cuenta con 2 escaleras presurizadas ubicadas estratégicamente para la evacuación en casos de siniestros, bocas de incendio equipadas, rociadores en todas las circulaciones, señalización luminosa, cámaras de seguridad, entre otros. Operados por personal altamente capacitado.

Cada propietario de un local tendra acceso al sector de abastecimiento alimentado por 3 montacargas que conectan todos los niveles. Con una playa de estacionamiento y maniobras para camiones. Así como también ductos para desechos en cada nivel.

También encontraras en los espacios públicos de tu Shopping:

- Amplios y elevados pasillos de circulación, con iluminación general cálida reforzada por la luz natural.
- Materiales de calidad superior en el piso y los detalles
- Cortina de agua sobre un muro led gigante que culmina en una fuente interna.
- Internet WI-FI
- Música Funcional
- Pantallas con proyección de imágenes en todo momento
- Sanitarios sexados en cada nivel
- Sanitario diferenciado para personas con diversidad funcional
- Pañaleras

Día a Día el shopping te seguirá sorprendiendo con nuevos e innovadores conceptos ya que es nuestra intención ofrecerte no solo un lugar donde encontraras calidad, estilo, y marcas de renombre nacional e internacional, sino también el espacio propicio para el ocio y esparcimiento de toda la familia.


Renders externos (click para agrandar)














Renders internos (click para agrandar)











 Avances de la megaobra (click para agrandar)












 Fuente: http://www.skyscrapercity.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui