Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 10 de septiembre de 2012

Pedro Juan Caballero: Shopping Dubai, cuyo costo es de US$ 30 millones sigue su curso



Shopping Dubai, el shopping más moderno de la frontera entre Paraguay y Brasil
 
Las obras de construcción del Shopping Dubai ubicado en el límite entre las ciudades de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã vienen avanzando. 
 
Ya se ha nivelado el suelo y es inminente el inicio de las edificaciones. Semanario Extra le muestra cómo será este nuevo gigante fronterizo.
 
 
Shopping Dubai, el shopping más moderno de la frontera entre Paraguay y Brasil
 

Un nuevo e imponente emprendimiento llega a una de las ciudades con más progreso económico en la frontera con Brasil.

Shopping Dubai llegó para instalarse en el límite entre Paraguay y Brasil, en un terreno de 30.000 metros cuadrados y con 55.000 metros cuadrados de construcción en 3 niveles y 265 amplios locales comerciales con diferentes superficies.

Entre las comodidades que ofrecerá Shopping Dubai podemos destacar:

  • 2 salas de cine.
  • 1 sala de entretenimiento con juegos para niños.
  • 1 patio de comidas de 2.200 metros cuadrados.
  • 2 ascensores panorámicos.
  • 2 ascensores de servicio.
  • 4 escaleras mecánicas.
  • Equipos de aire acondicionado central.
  • Generadores de energía eléctrica.
  • Estacionamiento al aire libre y otro cubierto para 200 vehículos.
  • 1 plaza en la entrada de 8.000 metros cuadrados.
En este proyecto fueron analizados todos los estudios, a fin de estar dentro de los moldes de la sustentabilidad y apoyando las prácticas ambientalistas correctas, con el propósito de preservar el ambiente natural de la región.
 
 
 


Renders externos (click para agrandar)










06/03/2012

PEDRO JUAN CABALLERO: En la mañana se este martes, directivos propietarios de cinco shopping´s en Ciudad del Este, se reunieron acompañados del gobernador de Amambay, Juan B. Ramírez, con el intendente municipal, José Carlos Acevedo. El motivo fue la presentación de un ambicioso proyecto.

El conocido empresario de origen árabe, de apellido Hijazi, en representación de sus cuatro hermanos, socios de la empresa, presentó al Intendente Municipal los planos y las perspectivas de lo que será el Shopping Hijazi a ser construido en Pedro Juan Caballero.

Según el empresario, una vez que el Shopping comience a funcionar, requerirá la mano de obra de al menos 1.500 personas, eso sin tener en cuenta la mano de obra que estará generando en la etapa de construcción.

De acuerdo al plano presentado, el futuro Shopping cubrirá un área de 41 mil metros cuadrados, que albergarán 250 salones comerciales, patio de comidas, play ground y todas las comodidades propias de un Shopping de primer mundo, y a decir del propio empresario Hijazi, uno de los más modernos del Paraguay.

El futuro Shopping cuyas obras de construcción se inician a más tardar en 30 a 45 días, estará ubicado en un predio cercano a la estación de servicio Futurista, detrás de Shopping China, donde antiguamente funcionaba el aserradero Suga, con amplio frente sobre Ruta V y la ruta que conduce a Zanja Pytã. El tiempo estimado para la conclusión de las obras es de 30 a 36 meses.


La Inversion total seria de 30 millones de dolares


Ubicación del Shopping Dubai en google map


(en recuadro amarillo el Shopping Dubai y en rojo el Shopping China)



Avances de la megaobra








Fuente: http://www.skyscrapercity.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui