Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 6 de septiembre de 2012

Doña Chipa innova locales con la instalación de cafeterías


BÚSQUEDA DE SERVICIOS MÁS MODERNOS

Reinaugurará su local en San Lorenzo y abrirá nueva sucursal detrás de la Municipalidad de Asunción.
 
 
06/09/2012
Tatiana Moreno.
negocios@lanación.com.py
 
La empresa Doña Chipa, con deseo de mejorar el servicio a la clientela, buscando la fidelidad del cliente y la satisfacción de éste, innovará sus servicios con la instalación de una cafetería para cada nuevo local que se inaugure, y en las sucursales ya existentes estará aplicando poco a poco el mismo sistema, según afirmaciones de Zuni Dávalos, gerente general de la firma.
 
Explicó que el deseo de extenderse en el país y abarcar todos los clientes posibles está siempre dentro de los objetivos principales. “Lo que queremos es que la gente cada vez más se sienta cómoda con los novedosos servicios que poco a poco vamos lanzando, en este caso, la incorporación de cafetería es para que encuentren lo que quieran consumir en un mismo lugar”, indicó.
 
La directiva anunció la reinauguración del local en San Lorenzo sobre Mariscal Estigarribia esq. Coronel Romero, a tres casas del local anterior de Doña Chipa. El local anterior se traslada a este nuevo lugar para poder implementar el nuevo sistema de cafetería dentro del local, siendo este un lugar más amplio. 
 
Esta reapertura demandó una inversión de 6.000 dólares, siendo que no tendrá ningún gasto de montaje por franquicia ya que la misma ya se dio en la apertura anterior (San Lorenzo). La reinauguración tiene como fecha estimativa el viernes 14 de setiembre, lo que estará confirmando en la semana Zuni Dávalos.
 
OTRA INAUGURACIÓN
 
Adelantó que en un mes aproximadamente estarán inaugurando un nuevo local en Asunción, ubicado detrás de la Municipalidad de Asunción (dirección exacta a confirmarse), que demandará una inversión aproximada de 22 mil dólares, teniendo en cuenta que será franquicia nuevamente.
 
“Estamos contentos porque cada vez crecemos más y vemos que la gente responde positivamente”, manifestó.
 
Para la reinauguración estarán presentes invitados especiales, empresarios y aliados, franquiciados, dueños, aparte de ser una invitación al público en general para la presentación del nuevo local, y ofrecerán la presentación de una bandita koygua para todos los presentes ese día.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui