Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 11 de septiembre de 2012

Crítica señala que 7 Cajas es mejor que Slumdog Millionaire



El blog de películas de MSN publicó este martes una reseña sobre 7 cajas, en donde la compara con la ganadora del Oscar por Mejor Película en el 2008 Slumdog Millionaire, subrayando incluso que el filme paraguayo es mejor.


Imagen: social.entertainment.msn.com
Imagen: social.entertainment.msn.com

La realización de Maneglia Schembori, 7 Cajas que tuvo su estreno el pasado viernes en el Festival de Cine de Toronto recibió este martes la crítica del blog de películas de MSN donde la califican como un thriller de bajo presupuesto pero de alta pasión.

El crítico James Rocchi también la comparó con Slumdog Millionaire, ganadora del Oscar a Mejor Película en 2008, por varios elementos que comparten en escenas con la película paraguaya. Sin embargo, indico que esta es mejor que Slumdog Millionaire.

"De hecho, me gustaría sugerir que 7 Cajas es mejor, tiene un mejor sentido del lugar real, de acción, de ritmo, y se omiten algunas de las decisiones más inquietantes de la historia de Slumdog", expresó Rocchi.
Criticó además al actor Nico García, calificándolo como "un desastre de lentes de fondo de botella, dientes extravagantes y patillas geométricas".

Finalizando, expresó que el éxito actual en la taquilla paraguaya es un thriller con vida, corazón y emoción, sumándose así a varias críticas estadounidenses positivas provenientes de sitios de prestigio en internet.


Fuente: ultimahora

1 comentario:

  1. excelente... éxitos a esta dupla de realizadores tan talentosa, y a todos los que de alguna u otra manera participaron en esta producción nacional,ojala ganen premios en cada festival que participen...Fabi O.

    ResponderEliminar

Comente aqui