Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 1 de septiembre de 2012

Concepción: Expo Norte espera a más de 20 mil visitantes esta noche


ESTE AÑO CUENTA CON 50% MÁS DE EXPOSITORES

En la edición anterior recibió a más de 200 mil personas. El evento irá hasta el 9 de setiembre.
 
 
Foto: ABC

Foto: ABC
 
01/09/2012
 
ELVIO CÉSAR ALVARENGA. CONCEPCIÓN.- “Comprometidos con el trabajo vamos por más”, es el lema de la XXIII Feria de ganadería, agricultura, comercio, industria y servicios, Expo Norte 2012, que arrancó ayer. Tras el primer acto oficial con el izamiento de banderas en la rotonda central del campo ferial, el coordinador general de la muestra, José Epifanio Galeano, afirmó que los visitantes podrán encontrar el producto del trabajo de los norteños y de mucha otra gente que está exponiendo. 
 
Se espera que en la noche de hoy la feria reciba a más de 20 mil asistentes ya que se anuncia una de las principales atracciones en materia de espectáculos, el grupo internacional brasileño "Chitãozinho & Xororó".
 
La Expo Norte tiene un cincuenta por ciento más de expositores que el año pasado y se espera superar los 200 mil visitantes de la edición anterior. El evento durará hasta el domingo 9 de setiembre próximo.

“Yo creo que aquí va a venir (el visitante) a encontrar el esfuerzo de los concepcioneros, va a venir a encontrar el fruto del trabajo de los norteños y de mucha otra gente que nos está acompañando en esta muestra tan importante del norte”, dijo el coordinador de la feria.

La muestra se realiza en el campo de Exposiciones Nanawa de la Asociación Rural del Paraguay, regional Concepción, que organiza el evento de manera conjunta con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC). Los organizadores informaron sobre un gran esfuerzo para ofrecer una feria de primer nivel en homenaje a la población norteña.

ARRANQUE

El campo ferial está ubicado a 2,5 kilómetros del casco central de la ciudad sobre la Ruta 5 Gral. Bernardino Caballero (asfaltada-acceso norte). También se habilitará el acceso sur al que se llega por la vieja ruta (no asfaltada). Desde hace varios días se convirtió en una ciudadela donde se utiliza todo tipo de mano de obra como pintores, albañiles, electricistas, entre otros, para la instalación de los diferentes expositores.

El arranque de la Expo Norte incluyó el izamiento de la bandera nacional y de las entidades organizadoras a la mañana; y la  celebración religiosa, la apertura oficial y lanzamiento de fuegos artificiales en la noche del viernes.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui