Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 11 de agosto de 2012

Grupo Riquelme invertirá US$ 10 millones en nuevo Centro Comercial y Supermercado


El Grupo Riquelme inicia la construcción de su nuevo centro comercial

Fuente: Skyscraper.com

En setiembre se inician oficialmente las obras para el nuevo centro comercial perteneciente al Grupo Riquelme. Las mismas significarán una inversión de USD 10 millones. El proyecto contempla galerías comerciales y apunta a expandir la cadena de Supermercados Real, en la zona de San Vicente, sobre las avenidas Fernando de la Mora y General Santos.

La obra comprenderá la construcción de 30 locales comerciales para diferentes rubros y/o negocios, que podrán ser rentados. Los precios todavía no fueron fijados.

Jorge Riquelme, presidente de la Cadena Real, indicó que el emprendimiento significará una importante inversión no solo a nivel económico sino a la vez será fuente de trabajo para más de 300 personas. El área del predio donde estará el sexto supermercado de la cadena es de 2.500 m2.

Carlos Gesino, gerente general de la Cadena Real, detallo que en cuanto a los servicios que tendrá esta nueva sucursal de Real, será un espaciado patio de comidas, con capacidad para 200 personas, aproximadamente, y todo el mix de productos tradicionales que se comercializan en los supermercados.

Estiman que la culminación total de las obras será en 8 meses. Con este proyecto, además, se pondrá fin a la ola de delincuencia fomentada a causa del terreno baldío, que hace meses vienen reclamando los vecinos de la zona.

Por otra parte, Riquelme mencionó que siguen adelante con los otros emprendimientos del grupo, como el desarrollo de nuevos productos para la marca de galletitas Aventura, que ya están circulando en el mercado local.

El negocio presenta un gran crecimiento en los últimos tiempos. Las facturaciones de los súper crecen 20% al año, lo que se traduce en la habilitación de 5 bocas por año, según la Cámara de Supermercados (Capasu).


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui