Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 31 de agosto de 2012

Marilin Manson actuará en Paraguay en Noviembre


Marilyn Manson se suma a Maquinaria

El polémico cantante estadounidense y la banda que lleva su nombre actuarán en Paraguay en noviembre. 

/ marilynmansonoficial.blogspot.com


Marilyn Manson será una de las atracciones del Maquinaria Festival, que por primera vez se celebrará en Paraguay entre el 6 y el 7 de noviembre próximos, en el Jockey Club de Asunción.

La combinación del nombre de una de las más icónicas “sex symbols” hollywoodenses y el apellido de uno de los más notorios asesinos seriales de Estados Unidos compone un nombre que desde hace años es en el ambiente de la música un sinónimo de polémica y peculiaridad.

Es el nombre de la banda fundada a principio de los '90 por Brian Wagner, quien asumiría el nombre artístico Marilyn Manson, que luego pasaría a denominar a toda la banda. En sus inicios, a banda llamó la atención en su natal Fort Lauderdale (Florida) por lo teatral y escandaloso de sus presentaciones que incluían iconografía religiosa y otros elementos polémicos que acompañaban a sus composiciones de rock duro y metálico.

Su disco debut, “Portrait of an American Family”, fue lanzado en 1994, aunque su primer auténtico hit sería lanzado en el EP que seguiría a ese material; se trataba de “Sweet dreams” un cover del tema de Eurythmics del mismo nombre que apareció en el EP “Smells Like Children”. La canción puso a la banda en el ojo de los medios y el gran público.

Su respuesta a esa nueva fama fue “Antichrist Superstar” (1996), que volvió a causar impacto en las listas de éxitos principalmente con su single “The beautiful people”, tras lo cual la banda realizó un giro hacia el glam rock con “Mechanical Animals” (1998) y luego regresó al abrasivo sonido de su anterior disco con “Holy Wood” (2000).

Siguió a estos metriales con “The Golden Age of Grotesque” (2003), “Eat Me, Drink Me” (2007), “The High End of Low” (2009) y “Born Villain”, lanzado este año y con el que el grupo logró colarse en el “top 10” de la lista Billboard 200.

En la actualidad acompañan a Manson en la banda el guitarrista Twiggy Ramírez, el bajista Fred Sablan y el baterista Jason Sutter.

Marilyn Manson se suma a los artistas confirmados para Maquinaria, entre los cuales ya figuraban Deftones, Stone Sour, Gogol Bordello y los conjuntos de DJs Nero y Knife Party. Se espera la presencia de unos 15 grupos en total, distribuidos en los dos días del show.

Las entradas para el festival pueden adquirirse a través de la Red UTS con los siguientes precios: los accesos para un solo día costarán 320.000 guaraníes en el sector Generales y 670.000 para el sector VIP; por otro lado, los combos de entradas para ambos días se venderán a 550.000 en Generales y 1.200.000 en VIP. Estos son precios de preventa, de acuerdo a la productora paraguaya Diorama, que organiza el show junto a la chilena Transistor.

Los boletos para un día pueden ser adquiridos en cualquier punto de venta de la Red UTS, mientras que los combos solo se podrán comprar en las sucursales de la misma en el Shopping del Sol y el Mariscal López Shopping de Asunción, además de en el Shopping Mariano de la ciudad de Mariano Roque Alonso (departamento Central).

La compra de cada entrada VIP le valdrá al comprador un regalo de merchandising del festival, participación en sorteos de pases de “meet & greet” con las bandas, vales de comida y bebida y libre tránsito entre los dos sectores de público en el festival.

El Maquinaria Festival se ha celebrado en el pasado en Brasil y Chile, y ha presentado a bandas como Linkin Park, Megadeth, Snoop Dogg, Queens of the Stone Age, Incubus, Faith No More, Alice in Chains, Chris Cornell, Sonic Youth y Stone Temple Pilots, entre muchos otros.

Marilyn Manson también estará en la edición chilena del festival, a celebrarse el 10 y 11 de noviembre.






Fuente: ABC

1 comentario:

Comente aqui