Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 25 de agosto de 2012

Só Pra Contrariar y Karametade, en Asunción el 7 de Setiembre

 

Las agrupaciones brasileñas Só Pra Contrariar (SPC) y Karametade se presentarán en Asunción el próximo 7 de septiembre, en el Casco Antiguo de Asunción. 

Karametade, en una presentación que el grupo dio en San Bernardino en el 2000. / Archivo, ABC Color.


La agrupación brasileña conformada anteriormente por el cantante Alexandre Pires se presentará en Asunción junto a la banda de ese mismo país, Karametade.

El encuentro de música brasileña está previsto para el próximo 7 de septiembre, en el Casco Antiguo de Asunción, ubicado en Palma y Hernandarias del microcentro.

Las entradas para el concierto están a la venta a través de la Red UTS, y tienen un costo de G. 60.000 (Generales Mujeres), G. 80.000 (Generales Hombres), G. 120.000 (Vip Mujeres), G. 150.000 (Vip Hombres) y G. 200.000 (Vip Premium). Una mesa para diez personas tiene un costo de G. 2.500.000.

Con una variedad de ritmos, que incluye reggae, salsa, merengue y samba reggae, Só Pra Contrariar conoció el éxito desde fines de los ’80 y principios de los ’90, con éxitos como “Que Se Chama Amor” y Depois do Prazer. Karametade, por su parte, es reconocido por canciones como "Toda Mujer", "Morango Do Nordeste" y "Me Diz Amor".





Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui