Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 16 de agosto de 2012

Infante Rivarola en Villa Morra, se reinauguró anoche la 3a. Plaza enrejada de Asunción


Otra plaza asuncena con Wifi

La Plaza Infante Rivarola ubicada en el barrio Recoleta de Asunción contará con el servicio gratuito de internet inalámbrico conocido como Wifi. 

La reinauguración del espacio urbano fue este miércoles 15 de Agosto. 

Funcionarios trabajan para el mejoramiento de la plaza. / Gentileza



Render (gentileza)

 
En el marco de los festejos por el aniversario número 475 de la Madre de Ciudades este 15 de agosto, la Municipalidad de Asunción pone al servicio de la ciudadanía Wifi gratuito en la Plaza Infante Rivarola, proveído por la firma de telecomunicaciones Personal.

El espacio urbano fue hermoseado para lucir todo su esplendor por el aniversario de la fundación de la Asunción.

Entre los trabajos que fueron encarados por la comuna se encuentra la instalación de la valla perimetral, la recuperación de lo verde, trabajos de jardinería, empastado, pisos nuevos, senderos mejorados, incorporación de equipamientos como equipos de gimnasia para adultos mayores, juegos infantiles, accesos y servicios sanitarios inclusivos, cámaras de vigilancia las 24 horas, entre otros.

A las 20:00 de este miércoles se realizó la reinauguración oficial. El objetivo es potenciar Asunción como la "capital verde", puesto que la plaza es conocida por contar con grandes cantidades de especies arbóreas.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui