Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 14 de agosto de 2012

World Trade Center Asunción tendrá 5 niveles de Subsuelo con capacidad para 1.000 vehículos


CONSTRUIRÁN CINCO NIVELES DE SUBSUELO PARA DESCONGESTIONAR EL TRÁNSITO 
 
El WTC se alista para cargar las primeras zapatas a la obra 
 
Los pilares serán el puntapié para iniciar la venta de la cuarta y última torre.
 
 
14/08/2012
 
En diez días se cargarán las primeras bases y las principales zapatas de las torres tres y cuatro, que se proyectan sobre la avenida Aviadores del Chaco, correspondientes al plan del Centro Mundial de Negocios (World Trade Center), informó el arquitecto Víctor González Acosta, presidente del grupo que emprende esta obra. Comentó que en días inician las fundaciones (pilares), que marcarán un paso más que importante en la economía del país, partiendo por las fuentes de trabajo que llegará a crear este emprendimiento, que conectará al país con muchos otros mediante el proceso corporativo. 
 
Las zapatas darán lugar a los pilares de dos de las cuatro torres, teniendo en cuenta que ya se está llegando al punto de excavación que posibilitará la construcción de más niveles de subsuelo, que serán cinco. Esto apuntando a colaborar con la escasez de estacionamiento en la zona. La capacidad del subsuelo será para más de 1.000 vehículos. 
 
“El proceso sigue su curso normal y va por buen camino. Estamos preparando los suelos para el sector sur, que luego continuará con el norte y estar en esta etapa ya es más que importante para nosotros”, expresó el empresario.
 
Comentó que la cantidad de personal que ya trabaja actualmente en la obra llega a los 100 y que cuando inicien con los pilares este número se multiplicará. 
 
VENTA
 
González Acosta sostuvo que recién cuando se construyan los primeros pilares iniciarán con la venta de la cuarta torre. Los pisos de las tres primeras ya fueron adquiridas, en su mayoría por grupos empresariales del exterior. 
 
Hasta ahora ya se completaron casi los 360 metros lineales de pantalla perimetral, mediante los micropilotes, hechos con maquinarias especiales traídas de Argentina y de España. 
 
El complejo busca ser el eje central de negocios del país y demanda una inversión superior a los US$ 50 millones. Su inauguración se prevé para el 2014.
 
Empresarios locales y del exterior analizan la compra de más terrenos de la zona Aviadores y destinarlos como espacios de estacionamiento una vez que empiecen a operar las torres, considerando el movimiento de automóviles que registrará los alrededores.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui