Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 18 de agosto de 2012

Blue San Ber ofrecerá ofertas turísticas este fin de semana




  • Lago Ypacaraí, San Bernardino. (Foto:Senatur)

  • Lago Ypacaraí, San Bernardino. (Foto:Senatur)
Asunción, IP Paraguay.- La feria de ofertas en la ciudad varaniega de San Bernardino, denominada “Blue San Ber” iniciará este fin de semana, ofreciendo principalmente ofertas de paquetes turísticos y otros atractivos, según explicó el intendente local, Ramón Zubizarreta.

Durante los fines de semana entre el 18 y 26 de agosto habrá considerables descuentos tanto en comercios como también en hotelerías y restaurantes, explicó en radio 970 AM.

Absolutamente todos los locales de la zona que suelen abrirse solamente en verano, atenderán al público durante el Blue San Ber, señaló. También la Municipalidad se adhiere al evento, haciendo que todas las personas que paguen sus impuestos atrasados esos días, no tendrán multas.

“Queremos que sea un incentivo para que la gente aproveche y ponerse al día con precios más bajos” resaltó. Blue San Ber es el primer evento organizado por la Cámara de Comercio y Turismo de San Bernardino.


Fuente: IPParaguay


Blue San Ber: Hoteles ya están con las reservas casi agotadas

 


Hoteles adheridos a la feria comercial y turística del Blue San Ber, tienen agotadas las reservas para este fin de semana. Con descuentos del 20% al 50%, buscan atraer a los visitantes en meses no muy habituales para los turistas.

La actividad arranca hoy con variadas actividades propuestas por la Municipalidad de San Bernardino y la Cámara de Turismo y Comercios de San Ber.

Las ofertas de gastronomía completan el paquete de propuestas que presentan los comercios en la ciudad de San Bernardino. Se encuentran menús desde la suma de G. 15.000.

Florinda Sánchez Amendola, propietaria del Acqua Hotel, indicó que la mayoría de las personas que llaman y reservan habitaciones para este fin de semana son oriundos de Asunción, Encarnación y Villarrica, entre otras ciudades.

Señaló que están preparando una variedad de menús y servicios para las personas que lleguen a dicha ciudad.

"Los descuentos en Acqua Hotel van hasta el 40% en alojamiento, incluido desayuno gratuito", explicó la propietaria.

Por otra parte, Daniel Candia, encargado de las reservas del hotel Los Alpes, comentó que es muy interesante la cantidad de personas que llaman interesadas en alojarse en el hotel para esta semana.

El mismo señaló que los lugares ya casi están agotados hasta al semana próxima, dijo Candia.

El hotel Los Alpes prepara para los visitantes descuentos del 40%, en alojamientos hasta el 26 de agosto.

EXPECTATIVA. Con relación a la actividad Blue San Ber, que se realiza desde hoy en la ciudad de San Bernardino, Maira Salsamendi, representante del hotel ex-Condovac, añadió que están con muchas expectativas de los resultados que puede arrojar esta actividad.

Agregó que el hotel ex-Condovac espera a los visitantes con descuentos del 30% en alojamiento.

En la parte gastronómica ofrecerán tenedor libre de variedades de pasta, gaseosas y un postre por persona por la suma de G. 40.000.

Cerca de 100 comercios de San Bernardino están adheridos a la primera edición de San Ber Blue, una iniciativa de la Cámara de Turismo y Comercio de San Bernardino, organizada en el marco de la campaña San Ber 365, prevista entre los días 18 y 26 de agosto. 

Estarán disponibles ofertas turísticas con variadas actividades deportivas hasta el próximo fin de semana. 


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui