Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 13 de agosto de 2012

“7 Cajas”: casi 15.000 personas ya la vieron a sólo 3 días de su estreno


Las primeras cifras de la película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori evidencian un impresionante arrastre taquillero de la película. 

Celso Franco en "7 Cajas". / 7cajas.com


Con sólo tres días en la cartelera paraguaya, la altamente anticipada “7 Cajas”, un thriller de suspenso dirigido por los realizadores paraguayos Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, y ambientado en el icónico Mercado 4 de Asunción, ya ha sido vista por casi de 15.000 personas, según datos manejados por la agencia Noise Press Management.

Se trata de un número extremadamente alto, superado este año sólo por la superproducción estadounidense “Los Vengadores” -que superó las 18.000 personas en su primer fin de semana-, y una cantidad inédita para una producción paraguaya.

El filme protagonizado por Celso Franco, Víctor Sosa y Lali González, sobre un carritero del Mercado 4 que debe transportar siete cajas de contenido desconocido que pondrán en peligro su vida, fue estrenado el pasado viernes en cuatro cines -el Cinecenter Hiperseis, el Villa Morra Cinecenter y los Cines del Sol, en Asunción; y los Cines Real de Fernando de la Mora-, y aún quedan pendientes sus lanzamientos en Ciudad del Este -este viernes- y Encarnación -aún no determinado-.

La película ha sido objeto de halagos tanto por parte de la crítica como del público, que casi de forma unánime aplaude el filme.

Este 2012 ha probado ser un año particularmente lucrativo para el cine paraguayo. Y es que a lo que se perfila como uno de los mayores éxitos de taquilla del año en Paraguay se suma el excelente desempeño de la película de Gustavo Delgado “Libertad”, una obra sobre la independencia de Paraguay estrenada el pasado mes de mayo y que vendió casi 40.000 entradas.






Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui