Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 14 de agosto de 2012

Lasca exporta a Bolivia, Argentina, Uruguay, Belize, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Ecuador e Israel y genera mano de obra a 705 personas en forma directa

Lasca lanza nuevos productos al mercado nacional y regional

 

Imagen
Adriana Garmacea
agarmacea@5dias.com.py 

Lasca se encuentra en el mercado paraguayo hace 77 años y es la primera industria farmacéutica del país, según Luis Ávila Cacavelos, gerente de marketing de la empresa que se desempeña en la misma desde hace 9 años.

Con respecto a los principales productos de la gama de Lasca, mencionó Cacavelos que “hoy día Kitadol es la marca estandarte del laboratorio, podemos decir que es la mejor manera de remitir el dolor”.

Lasca es una empresa industrial y comercial en el área de la salud, orientada a la satisfacción plena del cliente y el consumidor, ofreciendo productos de calidad internacional a precios competitivos, con un aumento sostenido de su participación en el mercado nacional y regional.

Actualmente, la planta industrial emplea a 420 personas. En cuanto al área de administración, comercial, y plana gerencial emplea a 285 personas, incluyendo a las 5 agencias que poseen en el interior del país.

Tienen presencia activa en países como: Bolivia, Argentina, Uruguay, Belize, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Ecuador e Israel.

Las ventas para la empresa, en el mercado de exportación, siguen incrementándose, incluyendo a la fabricación para terceros, como Liofilzados para laboratorios chilenos, argentinos, uruguayos, fabricados en Paraguay y comercializados en sus mercados. 

Con respecto a las ventas locales, están con un incremento del 5 al 7% versus el mismo periodo del 2011.

En cuanto a novedades, actualmente están incorporando productos en el área cardiometabólica, como Rosulip para tratamientos de lípidos, Glimecap y Glita para el tratamiento de la diabetes, Tensartan como una de las ultimas drogas para la hipertensión, y el lanzamiento del Candesartan también para hipertensión.


Fuente: 5días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui