Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 17 de agosto de 2012

Fiorella, entre las 10 favoritas de Miss Mundo


ABC.es publicó una lista de las 10 señoritas favoritas, de entre las 116 candidatas, a llevarse la corona de Miss Mundo 2012. La paraguaya Fiorella Migliore ocupa el segundo lugar de esta lista. 


Fiorella Migliore / uamericana.edu.py


 
 
ABC.es difundió una lista de las 10 mujeres favoritas a llevarse la corona de Miss Mundo 2012 y en el segundo lugar ubica a la paraguaya Fiorella Migliore, de 23 años, luego de la italiana Jessica Bellinghieri, también de 23 años.
 
En el tercer lugar ubican a la ucraniana Karyna Zhyronkina, de 20 años, y luego en cuarto lugar a la venezolana Gabriella Ferrari Peirano.

“La hermosa Fiorella Migliore ha conquistado más de un corazón con sus hermosos ojos verdes y ya hay varios que aseguran que la corona será para ella”, escribe el sitio Univisión.com.

Más votos

Los votos del público serán cruciales a la hora de elegir a la nueva Miss Mundo 2012, según dispuso la organización.

Fiorella Migliore tiene una 'fan page' en Facebook denominada Miss World Paraguay donde se puede apoyar a la paraguaya dando “Me gusta” al sitio, para ir sumando votos.

La gala se realizará el próximo sábado 18 de agosto en Ordos China y son 116 las candidatas que competirán por llevarse la corona y convertirse en la mujer más bella del mundo.

Fiorella Migliore se ganó el corazón de los internautas, que la siguen en las redes sociales, siendo la que más interactúa con sus fans. Es considerada la candidata con mayor presencia en los sitios de internet.

Para ser Miss 

Existen unos requisitos muy claros para poder optar a ser Miss Mundo; entre ellos, la organización exige que las candidatas sean mujeres de nacimiento, también que nunca se hayan casado ni hayan estado embarazadas.

La edad es otro de los criterios importantes: Miss Mundo debe tener entre 17 y 24 años cumplidos en la fecha de celebración del certamen. Como cada candidata representa a un país, se requiere la nacionalidad del país por el que compite y, además, haber sido coronada en algún certamen de belleza nacional. 



Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui