Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 31 de agosto de 2012

Fiebre del Black Friday llega a Pedro Juan y Ponta Porá


La megaferia comercial denominada Black Friday, que se realizó ya en varios puntos del país con buenos resultados, esta vez desembarcará en la ciudad de Pedro Juan Caballero y su vecina, Ponta Porá, Brasil.

 

Comerciantes. Derlis Torres, Pedro Zanchet y Tomás Medina (PJC); Eduardo Gaona de Ponta Porá. Foto: Luis Enriquez.
Comerciantes. Derlis Torres, Pedro Zanchet y Tomás Medina (PJC); Eduardo Gaona de Ponta Porá. Foto: Luis Enriquez.

Será la primera vez que se realiza la actividad comercial en alianza entre las dos ciudades fronterizas. La misma está prevista para los días 21, 22 y 23 de setiembre y es organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Pedro Juan Caballero y la Cámara de Comercio de Ponta Porá.

Pedro Zanchet Bondiman, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Pedro Juan Caballero, comentó que la iniciativa surge como respuesta al éxito comercial experimentado en ciudades que realizaron el evento, como Ciudad del Este, Asunción y Encarnación.

Señaló que la actividad genera muchas expectativas por parte de los comerciantes de ambas ciudades, por lo que esperan que la actividad sea un éxito, esperando alcanzar un volumen de ventas de US$ 60 millones en los tres días que durará el evento. "Esperamos que lleguen a realizar sus compras, ciudadanos de varias zonas del país y además conozcan la ciudad de Punta Porá que cuenta con varios atractivos turísticos y una interesante oferta de restaurantes y hoteles", expresó Zanchet.

A su vez, Tómas Medina, vicepresidente de la misma Cámara, dijo que esperan contar con un flujo de 25.000 personas por día, ya sea que ingresen desde el lado brasilero, como del paraguayo.

ALIANZA. Por su parte, Eduardo Gaona, presidente de la Cámara de Comercio de Punta Porá, agregó que este es un buen momento para demostrar que no existen trabas comerciales en Brasil para el país, a pesar de los conflictos políticos.

"Queremos ofrecer productos que no se venden en Paraguay, además de la oportunidad de mostrar el trabajo y el desarrollo de la zona", añadió.

Existen más de 4.000 comercios en Pedro Juan Caballero y 1.800 en Punta Porá, de los cuales más de la mitad ya se adhirieron oficialmente al evento.

La cifra

US$ 60 millones es la meta que buscan vender en los tres días de Black Friday de Pedro Juan Caballero y Ponta Porá.


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui