Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 29 de agosto de 2012

Bajista de Keane habla de “increíble” show en Paraguay


Jesse Quin, bajista de la banda, respondió algunas preguntas para la página web oficial de Keane, hablando de sus shows en Paraguay y el resto de Latinoamérica. 


Keane actuó ante más de 18.000 personas en Asunción. / Jorge Rolón, ABC Color

El bajista Jesse Quin, el miembro más reciente de la banda inglesa de rock y pop Keane, dio sus impresiones sobre el show del pasado jueves en Asunción, Paraguay, en una sesión de preguntas y respuestas para la página oficial del grupo en internet.

“Asunción fue increíble”, dijo Quin, añadiendo que “nadie compra las entradas hasta el último minuto y sólo habíamos vendido un par de miles de entradas a unas dos semanas del show, estábamos preocupados de que estuviéramos yendo a un lugar donde a nadie le gustáramos. Terminó siendo exactamente lo opuesto. Creo que tocamos especialmente bien, lo que ayudó”

Quin manifestó que no es muy adepto al turismo mientras está de gira, por lo que no pudo salir a ver mucho de la capital paraguaya.

“Vi el Hotel Sheraton y el bar que queda al lado”, dijo el bajista. “Aunque tenía una linda vista de la ciudad desde mi ventana. Me encantan los árboles púrpura. ¡¿Cómo se llaman?!”

El concierto de Keane en Paraguay, parte del festival Asunción Pop que organiza la productora Garzia Group -y que continuará el sábado próximo con el primer show en el país de la banda estadounidense Maroon 5- reunió en el Jockey Club de la capital a más de 18.000 personas, de acuerdo a cifras de la producción.

El baterista de la banda, Richard Hughes, también habló favorablemente del show en Asunción a través de la cuenta oficial de Keane en Twitter, calificándolo de “impactante, asombroso, increíble”.





Fuente: ABC

1 comentario:

  1. fue espectacular el conciertoo,,,,,de todos los que se hicieron aqui en el pais...fueron los que mejor sonaron en vivo...fue magico..vi hombres lagrimeando....fui al ultimo concierto de U2 en Argentina y este sin tanta tecnologia demostro que se puede llegar a tocar el corazon y el ama....simplemente unico.... Fabi O.

    ResponderEliminar

Comente aqui