Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 13 de agosto de 2012

Enerpy implementará su RMO (Reactor de Materia Orgánica) en Uruguay y Holanda


Enerpy espera generar energía en Uruguay

 

Enerpy se denomina una empresa que hace unos meses atrás recibía la patente de su producto denominado Reactor de Materia Orgánica (RMO). 

El mismo permite producir combustible al partir de desechos y del mismo, posteriormente, energía eléctrica a través de generadores.

De esta forma, espera producir energía eléctrica antes de finales de este año en el Uruguay.

 
Andrés Barrios, director de la compañía, explicó que actualmente están realizando los trámites para asentar legalmente una filial, de la compañía llamada Enerpy Uruguay.

Comentó que luego de finiquitar los documentaciones de la empresa, se realizará una alianza público-privada con el estado uruguayo de modo a concretar los proyectos de producción de energía eléctrica a partir de su RMO.

De acuerdo a los plazos que manejan para la terminación de los procesos en el Uruguay, Barrios afirmó que antes de finales de este año ya podrán generar energía eléctrica en el mencionado país.

AGENDA

Explicó que el Uruguay posee una agenda en la cual espera concretar varios proyectos de generación de energía renovable para el 2015.
En este emprendimiento está embarcada la firma paraguaya que desea sacar provecho de esta situación y poder montar su infraestructura en la república Oriental del Uruguay.

La firma se encuentra realizando gestiones para implementar el mismo modelo en Holanda.



Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui