Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 23 de agosto de 2012

Nuevo Restaurant Café “Central Perk Asunción” ya funciona al estilo mexicano


NEGOCIO GASTRONÓMICO INSPIRADO EN LA SERIE “FRIENDS”

Desde tacos mexicanos y nachos hasta servicios de guacamole y frijoles.
 
 
23/08/2012
 
Con servicios casi totalmente al estilo mexicano, está disponible el nuevo Restaurante Café Central Perk Asunción, que fue inaugurado el 6 de agosto, abriendo sus puertas el día siguiente, según afirmaciones de la Lic. Lorena Torras Kunert, gerente de operaciones de Imam SRL, que es la empresa que trae el nuevo local ubicado en Ntra. Sra. del Carmen 1811 c/Prof. Delia de González, al costado del Shopping del Sol.
 
Un estilo que llama mucho la atención de la nueva cafetería es que esta tiene algunas características propias de la serie “Friends”, ya que la serie se desarrollaba en una cafetería con el nombre similar, a lo cual la gerente respondió que ellos compraron los derechos de la marca, debido a que en el país no existe un restaurante café con ese nombre.
 
“La idea fue tomar el nombre y el estilo de la serie porque justamente en Paraguay no había y en otros países si, entonces vimos la posibilidad de registrar acá la marca y tuvimos una buena respuesta para ello”, expresó.
 
La directiva detalló que se están manejando de manera distinta a las demás cafeterías, aseguró que tienen su propio estilo y un concepto muy distinto. “Es como un café internacional, distinto a lo que normalmente se hace, aquí manejamos desayuno, comida, merienda, cena, picadas y solemos tener funciones”, aseguró.
 
Agregó que tienen un estilo muy mexicano ya que los propietarios son mexicanos, pero que igualmente hay comida paraguaya y otras extranjeras. Esa es la manera donde marcan la diferencia, en la variedad de comidas y bebidas que ofrecen.
 
Algunos precios de los productos que ofrecen son: ensalada perk (a base de verduras grilladas y queso mozzarella, con crutones de pesto) G. 32.000, nachos mexicanos (los originales) G. 35.000, tacos mexicanos (de roast beef con jalapeño o pollo al chipotle), servidos con guacamole y frijoles refritos G. 35.000, focaccias (mexicana, perk, vegetariana) G. 42.000, paninis (de selva negra, pollo BBQ, roast beef, 4 quesos) G. 26.000, bañadas en la salsa naranja de la casa (cheddar y pimientos rojos) o 4 quesos G. 30.000.
 
La atención es de lunes a viernes de 8:00 a 23:00 y los sábados y domingos hasta la 00:00. Los representantes prefirieron reservarse la información de la inversión realizada en el nuevo local.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui