Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 22 de agosto de 2012

Vox inició comercialización del servicio BlackBerry Full








Asunción, IP Paraguay.- A fin de ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de acceder a las nuevas tecnologías a precios accesibles, la compañía telefónica Vox inició la comercialización de su nuevo servicio BlackBerry Full.
Con este servicio se ofrece la posibilidad de acceder al servicio a precios diferenciales del mercado, en las modalidades BlackBerry Full prepago para los que optan por esta facilidad y BlackBerry Full pospago para los que prefieren un sistema programado.

El mismo está disponible para usuarios pospago y prepago que quieran adherirse y cuenten con una línea Vox y un dispositivo móvil de la mencionada marca.

Participó de la ocasión el presidente de Hola Paraguay (Vox), Luis Alberto Cardozo Villanueva, quien expresó que existe una diferencia de al menos 40 por ciento menos de lo que actualmente se ofrece.

“Esperamos el éxito, por eso estamos lanzando con precios promocionales, hay una diferencia de 40 por ciento menos de lo que se está ofreciendo, creemos que con eso la gente va a poder acceder al servicio y poder disfrutar de esta tecnología”, indicó.

Para aquellos usuarios que deseen adquirir un dispositivo móvil Vox ofrece los modelos; BlackBerry® Bold™ 9900,  BlackBerry® Torch ™ 9860, BlackBerry® Bold™ 9790 y el BlackBerry® Curve™ 9360.

En caso que el cliente adquiera el dispositivo móvil al contado, se beneficia con el 20 por ciento de descuento del precio de lista.

El BlackBerry® Bold™ 9900 a G. 233.000, BlackBerry® Torch ™ 9860 a G. 196.000, BlackBerry® Bold™ 9790 a G. 168.000 y el BlackBerry® Curve™ 9360 a G. 129.000.

El servicio BlackBerry Full tiene un costo de 65.000 guaraníes. Éste servicio está sujeto al plan a elección del cliente más el costo por servicio adicional de Blackberry, por la duración del contrato vigente establecido. Los planes van desde 25.000 guaraníes.

Las activaciones con equipo reciben un bono de 500 MB por 6 meses, según informó la compañía estatal.

Requisitos

Si la persona es cliente de Vox, podrá acceder al servicio con la presentación de su cédula de identidad.

En caso de no ser cliente, debe presentar su cédula de identidad y un certificado de trabajo, posteriormente se procederá a verificar si se podrá habilitar el crédito.

“Queremos darle a la ciudadanía paraguaya la posibilidad de poder acceder a las nuevas tecnologías y con precios accesibles”, concluyó.

Para mayor información se encuentra habilitado el tel.: 619.9000 y la página web de la compañía estatal.


Fuente: IPParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui