Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 22 de agosto de 2012

Cerveza paraguaya para Scorpions



Famosos en todo el mundo y con una trayectoria digna de los más grandes del género, los integrantes de la banda de rock Scorpions hicieron llegar sus pedidos de rockstars, entre los cuales los alemanes solicitan beber cerveza paraguaya.


/ ladosis.cl
Actuarán el martes 18 de setiembre en el Jockey Club

Un menú sano, chocolate, bebidas alcohólicas importadas y cerveza hecha en Paraguay son algunos de sus pedidos.A casi un mes del primer y único concierto que la popular banda de hard rock Scorpions dará en Paraguay en el marco de su última gira mundial, “Final Sting World Tour 2012”, la productora local Mantra Producciones recibió la lista de pedidos para los rockstars.


CON SABOR GUARANÍ


Klaus Meine, vocalista del emblemático grupo, pide para su camarín algo suave y con mucho dulce: no deberán faltar sándwiches de miga integral, jugos de frutas, agua mineral con y sin gas, y un surtido de chocolates.
Tampoco podrá faltar una cuidadosa selección de frutas frescas de temporada: siempre que las bananas sean totalmente amarillas y sin partes marrones, según pide estrictamente el rockstar.
Los guitarristas Matthias Jabs y Rudolf Schenker, por su parte, exigen que no les falte jugos de frutas, 3 botellas de Gatorade verde y 3 de Gatorade naranja.
Un poco de alcohol se suma al pedido de los encargados de la guitarra: una botella de vino blanco y otra de vino tinto, un Chivas Regal, un Jack Daniels Bourbon, 12 latas o botellas de Heineken y 12 de cerveza ciento por ciento paraguaya.
En cuanto a bebidas, se incluye Coca Cola –la tradicional y la light–, agua mineral con y sin gas, un surtido de chocolates –según piden, con un mínimo de 70% de cacao–, frutas frescas y ocho sándwiches de pan integral o negro, de carne y queso.
James Kottak y Paweł Mąciwoda, baterista y bajista respectivamente, piden también jugos de frutas, los Gatorade, una botella de vino blanco y otra de tinto, 4 Red Bull sin azúcar, unas Coca Coca light y cerveza sin alcohol. Tampoco deberán faltar frutas y sándwiches.


CONSERVADORA LLENA


Para la zona del escenario, los Scorpions solicitan tener a mano una conservadora cargada de hielo y botellas de agua minera, con y sin gas; al igual que unas cuantas Gatorade, cervezas Heineken y Red Bull. Todo bien frío, y con vasos de plástico a mano.

Después del show, piden a su disposición 10 sandwiches de pan integral con queso y verduras, otros 10 integrales con pollo o pavo. Matthias Jabs pide especialmente que 2 sandwiches sin jamón, ni manteca ni salsa. Después del show se refrescarán, además, con 12 botellas de agua mineral y, otra vez, una caja de cerveza elaborada en Paraguay para brindar por su luminoso paso por nuestra tierra.



Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui