Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 14 de agosto de 2012

Hernandarias: inmobiliaria invierte US$ 25 millones en barrio cerrado




COMPLEJO HABITACIONAL EN HERNANDARIAS

Con 21 hectáreas de área comercial, ayudará al desarrollo económico de la zona.
 
 
14/08/2012
Por Armando Giménez Larrosa
armandoglarrosa@gmail.com
 
Inmobiliaria Raíces SA habilitó el pasado sábado 11 de agosto la unidad Norte, una de las primeras unidades de los 12 barrios cerrados de Costa del Lago, a la cual destinaron una inversión aproximada de 25 millones de dólares, sostuvo el ejecutivo de la firma inmobiliaria, Ernesto Figueredo.
 
Las instalaciones del nuevo barrio cerrado están ubicadas en la ciudad de Hernandarias, a escasos minutos de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. El complejo habitacional dispone además de 21 hectáreas de área comercial, donde podrán erigirse shoppings, supermercados y centros comerciales de gran envergadura, que ayudarán al desarrollo económico de la zona. 
 
Comentó que posee una superficie total de 370 hectáreas, rodeadas por la reserva biológica Tati Yupí, con vista al lago de Itaipú, que representa unos 60 hectáreas de lago artificial.
 
VENTAJAS
 
Entre las ventajas de la ubicación del country, Figueredo mencionó el acceso directo que ofrece a la Supercarretera que dirige a la hidroeléctrica Itaipú y las mejoras que se tendrán en el lugar. “Estas consisten en el próximo ensanchamiento de la mencionada vía y la construcción de una costanera, para lo cual la binacional invertirá 20 millones de dólares”, añadió. 
 
Figueredo destacó que la inmobiliaria dispone de planes de financiación de hasta diez años de plazo, con la posibilidad de realizar los pagos según los períodos de zafra. Esto último, atendiendo a la importante presencia de productores agrícolas en la zona.
 
EMPRENDIMIENTO
 
En la página digital de la firma destaca que Costa del Lago es un emprendimiento diseñado por el estudio de arquitectos nacionales Garay & Asociados en conjunto con el Estudio BMA de Argentina, logrando una fusión de conceptos urbanísticos de primer nivel con profesionales destacados en Paraguay y en América Latina.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui