Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 27 de agosto de 2012

“7 Cajas” supera los 90 mil espectadores



El taquillero filme de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori superó el domingo pasado los 90 mil espectadores para las exhibiciones de la película en la cartelera local.

/ ABC Color.
Hasta ayer domingo 26 de agosto, 90.818 personas vieron durante las distintas funciones de “7 Cajas” en las diferentes salas de cine, según reportes oficiales de Noise Press Management. Esto incluye las funciones comerciales y las funciones especiales previas al estreno, acotaron. Solo ese domingo, según indicaron, unas 9.633 personas vieron el film.
La cifra supera ampliamente al récord anterior logrado por la película “Libertad”, de Gustavo Delgado, que alcanzó vender 40.000 entradas durante su exhibición local.
Juan Carlos Maneglia expresó a ABC Color su sorpresa ante la reacción positiva de los espectadores. “Estamos muy impresionados por cómo recibe la película la gente, y lógicamente muy contentos de que la tomen como suya, y que la sienta así. Para nosotros, con Tana (Schémbori), siempre era el primer objetivo que sea una película que llegue a los paraguayos y paraguayas (...)”, expresó.
La exitosa película se estrenará en Encarnación el próximo viernes 14 de setiembre, en el Cine Granados de esta ciudad. Una vez que la película termine su ciclo por las salas de cine y festivales, “7 Cajas” comenzaría con el cine móvil para llevar el film a diferentes ciudades del país, cuyas fechas aún no fueron anunciadas.

ESTRENO MUNDIAL

Los directores Juan Carlos Maneglia y Tana Shcémbori, junto a Richard Careaga, director de fotografía, viajarán el próximo miércoles 5 de setiembre a Canadá para el Festival de Toronto (Toronto International Film Festival, TIFF) en representación de 7 Cajas.
Dentro de la categoría “Discovery” (“Descubrimiento”), “7 Cajas” será presentada al mundo en el festival que se considera uno de los más importantes a nivel mundial y uno de los más importantes de América del Norte, en ocasiones, la antesala de los Oscar.
Este sería el estreno mundial de “7 Cajas”, luego se realizará el estreno europeo en España en el marco del Festival de San Sebastián.
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui