Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 2 de octubre de 2015

Televisión alemana señala “florecimiento de la economía paraguaya”




El ministro Leite destacó la apertura de Paraguay al mundo, y en especial a Europa. Foto: Captura. El ministro Leite destacó la apertura de Paraguay al mundo, y en especial a Europa. Foto: Captura.
El canal alemán DW emitió un informe resaltando la economía paraguaya de entre las demás de la región, en una situación de crisis para Latinoamérica.
“El otrora próspero continente acumula problemas, muchos países están en recesión y hay alta inflación y desempleo”, describe el canal alemán, en relación a Latinoamérica.
“Un pequeño país resulta la excepción: Paraguay, con una tasa de crecimiento cercana al 5 % este año”, agrega el informe, que incluye unas breves palabras del ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite.
“Creo que la relación entre Europa y Paraguay, es una en donde los europeos están volviendo a descubrir adónde fueron los europeos y nosotros volvemos a descubrir Europa. Por mucho tiempo Latinoamérica estaba centrada en Latinoamérica, hoy estamos más abiertos al mundo. Entendemos que tenemos que ser jugadores del mundo. Paraguay entendió eso”, expresó el ministro para el canal teutón.

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui