Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 11 de octubre de 2015

La música de Cateura llega a la televisión australiana


Así lo anunció Fiorella Migliore a través de redes sociales. La modelo formó parte del proyecto para el documental que será estrenado mañana en el país oceánico.


Fiorella Migliore. Foto: Instagram.
Fiorella Migliore. Foto: Instagram.
“¡Llegó el gran día! Mañana lanzan en Australia en uno de los programas más vistos, el Sunday Night, el mini documental de la Orquesta de Instrumentos Reciclados Cateura que grabamos hace unos meses”, publicó la modelo en sus redes sociales.
Fiorella, quien recientemente culminó su carrera de Chef en Estados Unidos, formó parte del proyecto australiano como guía y oficiando de traductora.
“Recuerden que son catorce horas de diferencia, así que mañana madrugamos para verle a nuestros capísimos representantes encantar al mundo con su magia”, advirtió la top.
Además, se tomó un tiempo para hablar de su experiencia durante las grabaciones y agradecer al equipo humano que hizo posible que la historia de estos jóvenes músicos cruce las fronteras:


Fiorella junto al equipo de rodaje australiano en Cateura. Foto: Instagram.
Fiorella junto al equipo de rodaje australiano en Cateura. Foto: Instagram.
“Una experiencia inolvidable fue para mí haber sido parte del excelente trabajo que hizo el equipo tan pro que visitó Paraguay desde tan lejos. Gracias a todas las personas que apoyaron el proyecto (…) Las familias de Cateura que con tanto amor nos abrieron sus casas, sus corazones”.

Fuente: epa.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui