Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 9 de octubre de 2015

Empresa adquirió 40 buses nuevos con aire acondicionado






Asunción, IP.-  El viceministro de Transporte, Agustín Encina, informó que la empresa San Isidro, que explota las líneas 8 y 48, incorporó 40 nuevos buses 0 KM para su flota, mediante el acuerdo entre empresarios del transporte y el Gobierno.
“Están cumpliendo, están en fecha, así que finalmente creo que esto va a salir bastante bien y tenemos 64 empresas que están cumpliendo con el plan de renovación y si todo sale como tenemos calculado para el 31 de diciembre podríamos tener 500 vehículos prestando servicio con aire acondicionado”, manifestó Encina.
El objetivo del sector privado y el Gobierno es renovar el 10 por ciento de la flota de cada empresa de transporte de forma anual, con los que 250 buses nuevos con aire acondicionado entrarán en circulación cada año.
El viceministro remarcó que el objetivo del Gobierno es garantizar la seguridad de los usuarios, ya que  con esta medida ya no se tendrán buses con más de diez años de antigüedad y se mejorará el servicio, además de brindar mayor seguridad al viajar en este tipo de unidades.
Por último, Encina se refirió a las supuestas quejas que refieren irregularidad en el servicio, alegando que cuentan con registros oficiales donde se demuestra el incremento de usuarios de los buses diferenciados en horarios no pico.

Fuente: ip,gov,py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui