Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 15 de octubre de 2015

Shopping Mariscal entregará en enero oficinas corporativas a los locatarios



A partir de ese mes los locatarios podrán realizar los trabajos de terminación en los locales respectivos; el complejo comercial y corporativo contará con un helipuerto de 22 metros de diámetro.

Con la estructura totalmente montada y el montaje de los vidrios en el sector de oficinas corporativas previsto para el mes de noviembre, la entrega podrá concretarse en el mes de enero, anunció el ingeniero Carlos Mura, responsable de la construcción del complejo. La firma entregará la obra en gris, es decir, con la carpeta de piso y pared, las instalaciones eléctricas, de plomería, aire acondicionado y sistema de prevención de incendios concluidos, quedando a cargo de los propietarios colocar las mamparas divisorias si así lo desean, pisos o alfombras y equipamiento de baños, agregó
Sin embargo, aclaró que el uso u ocupación de las oficinas requerirá de tiempo debido a que los trabajos pendientes en la parte del centro comercial dificultarán el uso normal de las mismas, por lo que estaría disponible recién en el mes de junio o julio. La habilitación o inauguración del sector comercial como corporativo del complejo serán unificadas en una sola fecha.
CONCEPTO ÚNICO. "La particularidad de este complejo radica en que se encuentra en la nueva zona céntrica de la ciudad y que cuenta con una superficie de 3.000 m² en toda su extensión, por nivel. No hay otro edificio que ofrezca eso en toda Asunción; no hay oferta ni oficinas que tengan ese nivel de extensión", destacó el ingeniero Mura.
El sector de oficinas corporativas del Shopping Mariscal tendrá, independientemente de su acceso principal con un amplio lobby, tres ascensores de uso exclusivo con capacidad para 20 personas cada uno, que garantizarán el tráfico vertical fluido. Aparte, los otros 4 ascensores del shopping también llegarán hasta las oficinas, pero los mismos serán utilizados por los trabajadores a través de tarjetas de seguridad, lo cual solo les habilitará a ellos llegar hasta las oficinas, un concepto poco común en nuestro medio.
Todos los ascensores del complejo irán desde el subsuelo 4 hasta el último piso de oficinas; a esto se suman 14 escaleras mecánicas inteligentes con capacidad para hacer circular a 9.000 personas por hora. Aparte estarán disponibles dos montacargas de 2.000 kilos cada uno, como valor agregado, explicó por su parte Lupe Cálcena, ejecutiva del centro comercial.
Como valor agregado se destaca el helipuerto de 22 metros de diámetro preparado para helicópteros de gran porte, que será el primero en la zona concebido para uso exclusivo del complejo, pero en caso de emergencias puede convertirse en un componente social o en un elemento de seguridad en caso de necesidad, explica Mura.
Otro valor agregado es la terraza ubicada de 1.500 m² en el cuarto nivel del edificio y en el primer nivel de las oficinas que dan hacia la calle Tte. Zotti y hacia la calle Quesada.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui