Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 23 de octubre de 2015

Todo listo para la inauguración del primer puerto turístico del Paraguay





La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, informó que a partir de noviembre se habilita la nueva ruta turística que, desde Presidente Franco, conectará a nuestro país mediante catamaranes a puertos situados en Argentina y Brasil, lo que permitirá movilizar un gran flujo de extranjeros. También se prevé la próxima inauguración del shopping Jesuitas Plaza.
Se trata del primer puerto turístico del Paraguay que permitirá explotar el flujo de turistas entre los puertos situados en la región de la Triple Frontera.
Magno Álvarez, cónsul paraguayo en Puerto Iguazú, resaltó que el servicio de transporte fluvial permitirá atraer mayor cantidad de turistas, que como consecuencia, aumentarán el desarrollo económico del territorio.
La iniciativa del sector público–privado demandará una inversión de 1.200 millones de guaraníes y está a cargo de la empresa Acqua Paraná Turismo. Contará con la construcción de un muelle flotante, rampas y un centro de recepción. Tanto migraciones como la Secretaría Nacional de Turismo contarán con oficinas en el sitio.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui