Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 20 de octubre de 2015

La actriz Maia Nikiphoroff triunfa en Los Angeles



Maia Nikiphoroff: un sueño americano


Desde los 21 años recorre el mundo en busca de su lugar. Radicada en Los Angeles, hoy construye una carrera como actriz y guionista.

una pasión especial. Descendiente de sangre rusa, menonita e italiana, Maia Nikiphoroff (30) se siente esencialmente paraguaya. Por eso hoy vuelve a sus raíces, mientras prepara Pecado capital, una coproducción estadounidense-paraguaya que planea filmar en diciembre, para estrenarlo en nuestro país en 2016.
La artista considera que la curiosidad siempre fue el puntapié de sus hazañas. "Siempre tuve mucha curiosidad, siempre fui inquieta también; quise siempre salir, viajar, conocer... porque soy curiosa", dice.
Tras su experiencia en producciones independientes como The novel, Ritual, Lost angels y Twisted tales, Maia remarca la pasión que desborda en la parte de la industria del cine en la que se mueve. "Muchos de estos proyectos los hacemos sin ganar dinero, y vos ves el profesionalismo, la dedicación, las ganas que tienen de contar estas historias... esa pasión me conmovió mucho en Los Angeles".
Descubrí detalles de la vida y la carera de Maia Nikiphoroff, en esta entrevista emitida en el programaEnlace de ABC Televisión
      Fuente: ABC

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comente aqui