Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 6 de octubre de 2015

Entradas para ver a Creedence ya están a la venta



Una de las agrupaciones más importantes del rock contestatario de las décadas de los 60 y los 70 se presentará en Paraguay este noviembre. Foto: recital.clUna de las agrupaciones más importantes del rock contestatario de las décadas de los 60 y los 70 se presentará en Paraguay este noviembre. Foto: recital.cl

Las entradas para ser parte del gran concierto de la agrupación estadounidense, Creedence Clearwater Revisited, el próximo 11 de noviembre en el estadio del Club Fernando de la Mora ya están a la venta.
Las entradas se encuentran actualmente con un descuento importante que durará solo hasta el 5 de octubre próximo.
Los precios y sectores habilitados son los siguientes: Vip Creedence a G. 900.000, Vip Oro a G. 600.000, Preferencias a G. 200.000, Plateas a G. 130.000 y Campo a G. 100.000.


Estas subirán de precio a partir del 6 de octubre hasta el 5 de noviembre y a partir del 5 de noviembre volverán a subir de precio hasta la fecha del show.
Las entradas pueden adquirirse en todos los puntos de venta de Ticketea.

SOBRE CREEDENCE

Creedence Clearwater Revisited cuenta con dos integrantes que aún se mantienen como parte del conjunto original: Stu Cook en el bajo y Doug Clifford en la batería.
Entre los temas más conocidos de esta agrupación se encuentran “Have you ever seen the rain”, “Bad moon rising”, “I put a spell on you” y “Cotton fields”, entre otros.
Su presencia en Paraguay es una producción de RPM.




Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui