Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 17 de octubre de 2015

La SND inaugura más canchas en la futura “Ciudad Deportiva”





Cancha de fútbol con césped sintético.
Asunción.- El predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) está totalmente cambiado, pues prosiguen los trabajos con miras a la futura “Ciudad Deportiva”. Para este viernes 15 de octubre, está prevista la inauguración de las renovadas canchas de fútbol con césped sintético.
Víctor Pecci, Ministro de Deportes, presidirá los actos de inauguración de los renovados espacios de práctica del fútbol, ubicados en el predio de la SND en el Km 4 ½ de la Av. Eusebio Ayala. Los actos están previstos para las 15:30hs y posteriormente se podrá disfrutar de varios encuentros deportivos.
En primer turno se enfrentarán los seleccionados de la Albirroja Indígena ante el combinado asunceno de “Nuevas Estrellas”, y posteriormente un seleccionado de mujeres indígenas provenientes del Departamento de Canindeyú se enfrentará al equipo femenino del Club Cerro Porteño.
Las obras se desarrollan en el marco del Proyecto de Acondicionamiento de Espacios Públicos para la Práctica del Deporte Social Recreativo establecido en el programa de Infraestructura Deportiva. En tal sentido, los trabajos corresponden al Plan de Mejoramiento Integral del Predio.
El Arquitecto José Ávalos, Director de Obras e Infraestructura de la SND, expresó: “Estamos concluyendo las obras de las dos canchas de césped sintético. Ya superamos las etapas finales de la terminación de obras auxiliares. El gramado en si ya está concluido y ya se realizaron las pruebas correspondientes para poder evaluar si habrá que hacer algún retoque de refuerzo con el rellenado de caucho o de arena. Tras esto pudimos avanzar y entregar el trabajo que se inaugurará mañana”.
Tras los actos de inauguración y los encuentros de exhibición se dará inicio al torneo interinstitucional impulsado por la Secretaría Nacional de Deportes y que cuenta con el concurso de varios equipos provenientes de instituciones del estado paraguayo.

Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui