Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 6 de octubre de 2015

Amandau presenta en Alemania su helado diet en base a ka’a he’ê





Amandau estará presente con un objetivo principal: presentar internacionalmente sus helados en base a ka'a he'ê.
Amandau, la cadena de heladerías más grande de Paraguay con más de 180 puntos de venta, dará un importante paso en la promoción internacional de sus helados.
Es que del 10 al 14 de octubre, la firma nacional con más de cuatro décadas en el mercado presentará sus productos con ka’a he’ê (Stevia) en Anuga 2015, una de las ferias gastronómicas más prestigiosas del mundo, en la que cientos de empresas del sector alimenticio de diversos países exponen sus mejores productos como así también las últimas innovaciones del sector.
Este acontecimiento, que se realizará en la ciudad de Colonia, Alemania, contará con la participación de un total de 11 empresas locales, las cuales integrarán un único stand en representación de Paraguay.
Amandau estará presente con un objetivo principal: presentar internacionalmente sus helados en base a ka’a he’ê. A tal fin, durante los cinco días de feria se realizarán degustaciones de los helados que utilizan esta materia prima, estos son: Chocolate, Crema Americana y Frutilla. Estos productos están disponibles actualmente en todas las heladerías del país, mostrando un permanente incremento en sus cifras de venta a nivel local.
“Este viaje es muy importante para nosotros, ya que lo estamos realizando en un momento clave tras la reciente aprobación de la Stevia, oka’ahe’ê en guaraní, como edulcorante natural en Europa; y esto se da en momentos en el que el helado diet gana cada vez más adeptos”, explica el Dr. Jorge Leoz, titular de Amandau, quien destaca la importancia de que una materia prima de origen paraguayo esté siendo reconocida –y de hecho cada vez más buscada- en todo el mundo.
Asimismo, Leoz resalta que la Stevia es mucho más que un alimento “para bajar de peso”: “En el caso de nuestros helados, queremos destacar que lo más importante no pasa solo por el hecho de que el ka’a he’ê es un ingrediente bajas calorías; tal vez lo más importante de estos helados es que son totalmente aptos para personas con diabetes y para celíacos, lo cual es algo muy bueno en cuanto a la inclusión de estas personas, dándoles la posibilidad de tener acceso a un helado rico y bueno para su salud”.
DATOS
Con más de 180 puntos de venta en Paraguay, Amandau es la cadena de heladerías líder del país, y una de las empresas de mayor crecimiento en los últimos años.
Gracias a su exitoso modelo de franquicias, implementado en 2009, la firma nacida en la década del 70 experimentó un fuerte crecimiento, pasando de sus dos históricos locales a más de un centenar en apenas seis años, convirtiéndose así en el programa más exitoso de franchising en el Paraguay.
Este modelo de alta rentabilidad, que se expande cada vez con mayor fuerza en todo el mundo, ha permitido a numerosas personas lograr su independencia económica y un fuerte crecimiento personal, bajo el paraguas de una marca de excelencia que ofrece helados de alta calidad a precio accesible.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui