Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 7 de octubre de 2015

Invierten en condominio de 5 estrellas en zona de Ñemby



La empresa Itasa SA, dedicada a la ingeniería y arquitectura creó una nueva opción de viviendas dirigido a la clase media; se trata del Parque Pinar que es el primer comple­jo de departamentos tipo condominio de la zona de Acceso Sur, con una super­ficie de más de 8.000 m² y ubicado sobre la aveni­da Eduardo Vasconcellos (también conocida como Av. Pinar).



La inversión del condo­minio fue de 6 millones de dólares aproximadamente y está diseñado para quie­nes buscan la tranquilidad de un barrio residencial, seguro, accesible, moderno y cercano a sus puestos de trabajo y a todo tipo de in­fraestructura urbana.
“Es un proyecto innova­dor, lo que queremos con este tipo de proyecto es salir a las afueras de Asun­ción y crear nuevos polos de desarrollo y brindarles a las personas que trabajan en esa zona un lugar cerca de su trabajo con buena ca­lidad y seguridad”, expresó la directora de Área de Pro­yecto y Desarrollo, María Thereza Orué Guanes.

 CARACTERÍSTICAS
Se trata de 86 departa­mentos, 42 de 3 dormito­rios y 44 de 2 dormitorios, distribuidos en 5 torres.
Dentro del perímetro existen más de 5.000 km de área verde, donde hay circuito de caminata, área, piscina de 25 metros de largo, gimnasio, área de juegos destinada para los niños, caseta de ac­ceso, control y oficina de administración del con­dominio.
“Queremos romper la idea de que vivir en un departamento es estar encerrado en 4 paredes, estamos ofreciendo todo lo que es planta baja, área verde, que la gente viva dentro de un parque”, destacó la arquitecta.

 PRECIOS
Durante el periodo de lanzamiento ofrecen una promoción que abarca este mes como también noviembre y diciembre, los precios van variando de acuerdo a la altura y al tamaño de las unida­des, desde 120 mil dólares hasta 160 mil dólares.
La Arquitecta Orué afir­mó que están teniendo una alianza con el BBVA hasta 20 años para todos los in­teresados en financiar con el banco, “estamos fir­mando un convenio con el BBVA que está financiando desde ahora los departa­mentos a 20 años de plazo. Ahora están con precios de lanzamiento y el ban­co tiene la posibilidad de financiar desde ya a largo plazo’’.
Asimismo destacó que cuentan con garantía fidu­ciaria con el Banco Atlas, que es otra de las formas de asegurar a los compra­dores la finalización de la obra.
“Estamos apuntando a un nicho desatendido que es la clase media, hay mucha demanda para este tipo de departamento que se pue­de financiar a través de la Agencia Financiera de Desarrollo AFD, entonces el precio se adapta a lo que está financiando la agen­cia”.
Cabe destacar que con las características de este emprendimiento, la em­presa también construyó el Parque Perón en la zona de Lambaré y el Parque Venezuela. Además se encuentran apuntando a crear otros proyectos en la zona de Luque y en Ciudad del Este.
La encargada del proyecto manifestó que esto además es una buena opción para los inversionistas, ya que la rentabilidad que genera el alquiler sobre la inver­sión es muy alta.
Para más detalles pue­den visitar la página web www.parquepinar.com o llamar a los teléfonos 0981-228-688 o al 021 201 711.

Fuente: 5dias

2 comentarios:

  1. Según el articulo esto va dirigido para la clase media paraguaya, y la clase media paraguaya no tiene 120.000 ni 160.000 dolares para pagar estos departamentos, que son de 670.000.000 a 896.000.000 de guaranies. Endeudarte a 20 años con BBVA que te va cobrar intereseses, lo que más o menos vas a pagar subirá a 750.000.000 o 1.000.000.000 al final.
    Me parece excelente el proyecto, ayudará a dejar más linda la ciudad de Ñemby, pero que los periodistas y empresarios no nos mientan diciendo que será para la clase media.
    Considero muy elevados los precios de todos los departamentos de torres que van construyendose, precios muy inflados. La clase media paraguaya te puede pagar hasta 180.000.000 de guaranies con AFD a 20 años, eso si considero un precio justo. Lastimosamente nuestros empresarios constructores no construyen torres con dptos a esos precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto tu comentario mi estimado.

      Eliminar

Comente aqui