Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 22 de octubre de 2015

Argentina: Premio Podestá para actor Arnaldo André



Premian a paraguayo



Arnaldo AndréArnaldo André
¡Premio Podestá para ñande compatriota Arnaldo André! La Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación de ashá, entregaron los Premios Podestá 2015 a la Trayectoria Honorable, que cada año reconocen la labor de los actores. La ceremonia se realizó este lunes 19 en el Salón Azul del Congreso de la Nación argentina.
El premio tiene un valor especial, ya que no se basa en la competencia, sino en el reconocimiento directo a la obra de los artistas que en su carrera han realizado un importante aporte a la cultura y al espectáculo.
La ceremonia será conducida por Silvina Bosco y Gerardo Chendo y contará con la actuación de Karina K, en un número musical dedicado especialmente a los actores. Recibierón el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable: Arnaldo André, Silvia Kutika, Roly Serrano, Nora Massi, Diana Ingro, Pablo Brichta, Chela Cardalda, Tony Lestingi, Norberto Barruti (de La Plata) y Hugo Gálvez Arangüena (de Mendoza). Los Premios Podestá son entregados por el Senado de la Nación y la Asociación Argentina de Actores desde 1991, en reconocimiento a las figuras del quehacer cultural. Su nombre hace honor a la familia Podestá, quien fuera la precursora del teatro en Argentina, constituyendo el circo criollo y las primeras experiencias del teatro naturalista.

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui