Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 2 de octubre de 2015

España anuncia mayor inversión en Paraguay




Ministro español de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria. Foto: www.globalasia.comMinistro español de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria. Foto: www.globalasia.com
El ministro español de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, anunció que aumentarán la inversión en el país y que por ello están enfocados en fortalecer la relación con el Gobierno.
En el encuentro empresarial denominado “Oportunidades de Negocios en Paraguay”, que tuvo lugar en la Cámara Española de Comercio de Madrid, el ministro español, José Manuel Soria, anunció que pretenden destinar más dinero al mercado nacional.
Soria se estaba refiriendo a la importancia de fortalecer las relaciones de España con Paraguay, cuando anunció que el Gobierno español decidió aumentar las inversiones en Paraguay por los atributos de su economía.
El ministro extranjero resaltó los beneficios de destinar recursos a Paraguay, citando la rentabilidad, costos, producción, plataforma comercial, energía, mano de obra y la calidad de la mano de obra paraguaya.

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui