Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 4 de octubre de 2015

Grupo estadounidense invertirá 92 millones de dólares en construcción




Fortune International desarrollará un nuevo concepto de condominio en tres torres.

El nuevo proyecto contará con 120 departamentos y 420 cocheras, preparados para unas 400 personas.
La firma estadounidense Fortune International Group desembarcará en el país con el primer complejo residencial Jade Park de toda América Latina, con una inversión de US$ 92 millones. Hasta el momento existen cuatro complejos Jade en Miami y son el Jade Brickell, el Jade Beach, el Jade Ocean y el Jade Signature.
El proyecto se situará en una de las zonas con mayor auge inmobiliario y de construcciones, en la pujante avenida Santa Teresa. Las obras se iniciarán entre febrero y marzo del 2016, con la edificación de tres torres, una de 20 pisos, otra de 25 y una de más de 32 pisos, con departamentos de dos a cuatro habitaciones. Contará con 120 departamentos y el precio de los mismos será de US$ 2.100 el metro cuadrado.

NUEVO CONCEPTO
La firma Fortune quiere instalar un nuevo concepto habitacional, en el que la propuesta es un ambiente acogedor, con todas las actividades jamás pensadas en un gran espacio, según el vicepresidente de la compañía, Guillermo Petri.
“Desde hace un año que venimos realizando estudios en el mercado paraguayo, acerca de lo que le hacía falta a Asunción, y es lo que venimos a traer. Estoy seguro que con Jade habrá un antes y un después”, manifestó el empresario.
El Jade Park propondrá una vida de hogar en departamentos, con todos los accesos del parque al aire libre, brindando a los habitantes una comodidad semejante a la de una casa. “Lo más importante es que vamos a traer el primer Jade en América Latina y será en Paraguay”, resaltó Petri.

CLUB HOUSE
El predio a edificar cuenta con un total de 18.000 m2, de los cuales 12.000 serán destinados a espacios verdes –el Parque Jade–, con amplias calles y un Club House de 2.000 m2. que contará con piletas de natación –una de ellas térmica–; una cancha de tenis y otra de fútbol 5; salas de billar, de cartas y juegos para niños; un minicine, restaurante, peluquería, sauna, spa, sala de masajes y de yoga, biblioteca, quincho y un salón para fiestas.
La realización del emblemático proyecto estará cargo de la constructora Jiménez Gaona y Lima, llevada a cabo por el arquitecto uruguayo Carlos Ott y el gerenciamiento y comercialización de los departamentos por Fortune International.

Fuente: lanación

3 comentarios:

Comente aqui