Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 25 de octubre de 2015

Yacyretá asfalta 62 calles de dos distritos de San Pedro



Por Carlos Marcelo Aquino

SAN PEDRO
Varias cuadras en las ciudades de San Pedro de Ycuamandyyú y San Estanislao, en el Departamento de San Pedro, fueron asfaltadas. La Gobernación y las municipalidades de los dos distritos realizaron las gestiones para asfaltar sobre empedrados 62 cuadras mediante una inversión de la Entidad Binacional Yacyretá.
En San Pedro de Ycuamandyyú se habilitaron las cuadras asfaltadas con la presencia del gobernador de San Pedro, Vicente Rodríguez (ANR); el intendente de San Pedro de Ycuamandyyú, Juan Carlos Rodríguez (ANR); miembros de la Junta Departamental, distrital y pobladores de la zona.
El gobernador Rodríguez mencionó que esto se concretó con apoyo del Gobierno Central. “Hicimos las gestiones, la Entidad Binacional Yacyretá financió las obras del asfaltado sobre los empedrados. Realizamos 31 cuadras en Santaní e igual cantidad en San Pedro de Ycuamandyyú, en total 62 cuadras”, expresó. Además destacó que se está trabajando con el Ministro de Obras Públicas para que se asfalten más cuadras en los otros distritos del departamento.
El intendente de San Pedro de Ycuamandyyú destacó la importancia que tiene el asfaltado para la ciudad. Explicó que la Municipalidad invirtió una importante parte de los recursos de royalties para empedrar 53 cuadras de la ciudad conjuntamente con la Gobernación, de las cuales ahora se asfaltaron 31 cuadras. “Esperamos que el resto se asfalte por completo, para eso seguiremos haciendo las gestiones con la Gobernación y ojalá que se concrete antes de terminar el año”, indicó.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui