Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 1 de octubre de 2015

Grupo Gran Vía habilitará complejo comercial sobre Mariscal López



Grupo Gran Vía habilitará complejo comercial sobre  Mariscal López
Obras. La construcción avanzó hasta un 50%, se prevé la culminación a inicios del 2016.

Grupo Gran Vía habilitará complejo comercial sobre  Mariscal López
Iris Dávalos, directora


Sobre avenida Mariscal López y Madame Lynch está en plena construcción lo que será el innovador paseo comercial del Grupo Gran Vía, que integrará no solamente un supermercado, sino a su vez ofrecerán a los clientes una variedad de servicios y tiendas en un mismo lugar. Esto lo confirmó, Iris Dávalos, directora de la compañía retail.



La misma señaló que el área en construcción es de 20.700 metros cuadrados. La obra ya arrancó en el mes de enero de este año y se tiene previsto la finalización a principios del año que viene.
Dávalos indicó que la idea del grupo es ofrecer un nuevo concepto de compras para los clientes, para lo cual se tomó como modelo las plazas comerciales norteamericanas.
“Queremos que los clientes encuentren todo en un solo lugar no solamente puedan ir de compras a un supermercado, sino que pueden a su vez ir al banco, hacer compras en tiendas de renombradas marcas, entre muchos otros servicios”, dijo Dávalos.
El complejo tendrá dos principales niveles en la planta alta con una extensión de 2.100 metros cuadrados, están las oficinas administrativas y salones de servicios técnicos, higiene y para la dispersión del personal.
En la planta baja, el supermercado Gran Vía tendrá 4.300 metros cuadrados de salón, tiendas y depósito. Además tendrán 1.800 metros cuadrados de galerías, son salones comerciales independientes al supermercado. Aproximadamente serán 20 salones comerciales, para las marcas que se quieran sumar a la plaza comercial.
“La idea es que se tenga todo a mano, cooperativas, bancos, lavanderías, peluquerías, entre otros servicios”, dijo la directora.
En cuanto a los estacionamientos tendrán dos niveles: uno al aire libre con 3.000 metros cuadrados y otro, en un subsuelo de 9.500 metros cuadrados, con rampas mecánicas de acceso a los salones.
Añadió que en el complejo comercial también tendrán ofertas gastronómicas en un patio de comidas, donde se podrán encontrar una variedad de conocidos restaurantes.
En cuanto a los empleos que se generará, Dávalos dijo que directamente serán 120 y más de 350 de manera indirecta. Las obras ya están desarrolladas en un 50%, la constructora y la desarrolladora de la obra es AGB de Alberto Gross Brown.
Planes. Comentó que este proyecto tendrá dos etapas, indicó que la idea es dar más opciones para el sector corporativo, es decir que se estaría proyectando una torre de oficinas en el mismo terreno.
El Grupo Gran Vía, en este momento, cuenta con tres supermercados, ubicados uno en Asunción, sobre avenida Eusebio Ayala y Choferes del Chaco, otro en Luque y la tercera en Ñemby. Este será el primer gran complejo del grupo, comentó Dávalos.
En cuanto a la inversión que se realizará en el emprendimiento, la directora prefirió reservar la información.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui