Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 19 de febrero de 2013

Vox lanzó su 4G con velocidades de 60 Mbits/seg y 16GB de descarga a 155 mil Gs. por mes


PLANES YA ESTÁN DISPONIBLES
Con 4G, Copaco promete 60 megas de velocidad en la web
Vox también presentó varios paquetes que cuentan con servicios adicionales gratuitos de telefonía
19/02/2013
Copaco y Vox lanzaron en la víspera sus planes de internet 4G, con la tecnología LTE, de esta manera las compañías telefónicas logran incursionar en una nueva era en telecomunicaciones, ya que ésta es la última evolución con que se cuenta en el mundo actualmente.

En el caso de Copaco, promete hasta 60 mega bytes por segundo (Mbps) en la velocidad de navegación, con planes ajustados para el hogar, este paquete tiene una capacidad de descarga de 18 gigabytes (GB), como el plan inicial, comentó Hugo Sosa, gerente comercial de la firma.

 

Expresó que como prestación adicional los 3 primeros meses del servicio el cliente puede contar con planes de descarga ilimitada, además de líneas de telefonía IP. Destacó que el módem posibilita el acceso a la web a varios dispositivos mediante conexiones Wi-Fi.

Además el aparato, al ser inalámbrico, puede transportarse y utilizarse en lugares fuera del hogar siempre que se tenga cobertura de la compañía. Indicó que el primer módem Wi-Fi adquirido es gratuito, mientras que para contar con uno adicional ya tiene costo, este aparato es similar a los utilizados con conexiones con cable, sin embargo tiene más prestaciones.

VOX


En el caso de la compañía Vox, Sante Vallese, explicó que el primer plan con el que contará la telefónica cuenta con una capacidad de descarga de 16 GB, y con un precio de G. 155 mil. Además del paquete mencionado hay otros que responden a las necesidades que el cliente requiera (ver info), los planes son exclusivamente para módems de internet móvil.


En cuanto a las prestaciones adicionales expresó que el cliente que adquiera un plan de 4G, podrá contar con una línea gratuita de telefonía cargado con G. 25 mil de saldo, por los 18 meses, además de que la capacidad de descarga puede ser acumulada. Estos beneficios estarán disponibles desde la fecha hasta el próximo 20 de mayo.


Las zonas de cobertura del servicio de Vox son Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este, Encarnación y Pilar, mientras que la velocidad de los planes está liberada y puede llegar a los 60 megas.


La tecnología LTE, también denominada 4G, conocida por sus siglas en ingles “Long Term Evolution”, que significa Evolución a Largo Plazo y que permite a los usuarios una banda ancha móvil más veloz.


Vallese destacó que fue Vox la primera compañía que implementó la modalidad de velocidad libre, sin restricciones, en el servicio de internet móvil, es decir, los planes de la compañía solo se fijan por la capacidad de descarga con que cuentan.
Fuente: lanación


Copaco-Vox lanza la tecnología 4G


Copaco y Vox se unieron para ofrecer un servicio sin precedentes. Ambas operadoras desarrollaron la red 4G Long Term Evolution (LTE) y, sobre todo, elaboraron una alianza comercial y de cobertura, lo que las convertirá en las primeras telefónicas en tener la tecnología y el servicio en área metropolitana y algunas ciudades del interior como Pilar, Encarnación y Ciudad del Este. 

Ayer se realizó el lanzamiento en la Conmebol.

En cuanto a los precios, Vox ofrecerá internet 4G móvil con 16 GB de descarga a G. 155.000 mensuales, tanto para smartphones como módem USB. 


Hasta mayo se obsequiará un mes de abono gratuito si se activa un plan. 

Por su parte, Copaco ofrecerá tres meses de internet 4G fijo con descarga ilimitada (podrá alcanzar hasta 60 Mbps) por G. 155.000. 

Además, proporcionará una línea telefónica IP al cliente que contrate la prestación. El mayor beneficio de la tecnología 4G es la velocidad de descarga y la estabilidad de conexión.

Fuente: ultimahora
 

1 comentario:

Comente aqui