Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 27 de febrero de 2013

7 Cajas gana premio a Mejor Director y Guionista en Festival Internacional de Cartagena


Los directores de la película paraguaya 7 Cajas, Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, recibieron este miércoles el galardón al Mejor Director y Guionista en la 53.ª edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.


Foto: 7cajas.com
Foto: 7cajas.com



La producción paraguaya resultó ganadora, en la categoría Competencia Oficial Ficción, del premio a Mejor Director y Guionista. Un total de 15 películas compitieron en la misma categoría.

El fenómeno 7 Cajas sigue creciendo, uno de sus directores, Juan Carlos Maneglia, junto al actor Paletita Closs se encuentran en Cartagena, Colombia, donde la película paraguaya participó de la 53.ª edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

El filme nacional compitió en la categoría con otras 14 películas, entre ellas la ganadora de los Premios Goya Blancanieves.

"7 Cajas está recibiendo muchas felicitaciones de los asistentes locales e internacionales en el Festival Internacional de Cine de Cartagena!", escribió en su cuenta de Twitter, Santiago Sánchez, el segundo Secretario en la Embajada del Paraguay en Bogotá, Colombia.

Además, Juan Carlos Maneglia viaja entre mañana y el viernes a México, donde este sábado 2 y domingo 3 se exhibe la película que dirigió junto a Tana Schémbori; específicamente, en el Festival Internacional de Guadalajara, donde también compite el filme.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui