Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 28 de febrero de 2013

Elton John fue declarado Visitante Ilustre de Asunción


Sir Elton John


Reginald Kenneth Dwight, más conocido como Sir Elton John, fue declarado ayer Visitante Ilustre de la ciudad de Asunción por la Junta Municipal capitalina. La resolución fue concretada a través de una minuta del concejal Jorge Salvador Turi Cappello, con dictamen de la Comisión de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Espectáculos Públicos.

"Se aprobó la declaración que fue propuesta hace tres semanas. Elton John es una personalidad de la música, del arte. Anteriormente, aconteció lo mismo con Paul McCartney, así que las veces que viene una figura reconocida del arte y la cultura, es habitual brindarle una distinción como esta declaración de visitante ilustre", indicó Turi Cappello.

Señaló que en la fecha se estarán comunicando con los organizadores del concierto que brindará Elton John en el país, para establecer la manera en que le entregarán la proclamación, y detalló que en el caso de McCartney fue otorgado minutos antes de que el artista se presentara en el estadio Defensores del Chaco.

"Nadie se opuso en la Junta a reconocer a Elton, y ya veremos su agenda para la entrega del reconocimiento", acotó el edil capitalino.

EN VIÑA DEL MAR. Por otro lado, Elton John, que llevó su propio piano a la Quinta Vergara, encabezará la actuación de esta noche en la 54.ª edición del Festival de Viña del Mar (Chile), con un concierto de más de una hora, donde interpretará algunos de sus clásicos, como Candle in the Wind y Rocket Man.

El británico dejará que lo interrumpan en los compases finales para que le entreguen los premios que se conceden por aclamación popular.

Cabe recordar que Elton John se presenta en Paraguay en el Yacht y Golf Club Paraguayo, el próximo 6 de marzo, a las 21.00. Las entradas continúan en venta en la Red UTS, con la promo de 3 cuotas sin intereses para quienes paguen con su tarjeta Tigo-Itaú; y, además, en el edificio Tigo, con 10% de descuento para los clientes de la telefónica.


En Viña también se presentan hoy Memo Bunke, Albert Hammond y Sonora Tommy Rey. La presencia del cantante español Miguel Bosé despertó nostalgias con los principales éxitos de sus 35 años de carrera en la noche del martes, donde apareció puntual, vestido con unos llamativos y holgados pantalones fucsia. EFE y AFP.


Fuente: ultimahora




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui