Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 16 de febrero de 2013

Dinac negocia con aerolíneas vuelos directos a Europa


Simulador Lockheed Electra


Tres compañías europeas, dos españolas y una francesa, han recibido toda la documentación necesaria para analizar la factibilidad de operar con vuelos directos a Asunción, informó el titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Carlos Fugarazzo.

De ser positiva la respuesta, se lograría una conexión directa con Europa (Madrid o París), más de 20 años después de que la desaparecida Líneas Aéreas Paraguayas (LAP) dejara de volar a Madrid.

El Poder Ejecutivo optó por no dar a conocer aún el nombre de las compañías, con el fin de no crear falsas expectativas en el mercado, pero en aproximadamente 45 días se tendrían novedades al respecto. Todo da entender que las negociaciones están avanzadas, de acuerdo a las fuentes consultadas por ÚH.

Aparte de estas 3 compañías interesadas, Fugarazzo comentó que Iberia es otra compañía que podría ofrecer servicios en Paraguay; pero aclaró que la entidad a su cargo aún está en conversaciones con los representantes de la misma y que no se puede brindar información concreta sobre si ya existe o no un acuerdo taxativo.


BUENOS AIRES. Por otra parte, la compañía argentina Austral anunció que a partir del 1 de marzo tendrá dos vuelos por día, uno a la mañana y otro a la tarde, a Buenos Aires, Argentina, informó Fugarazzo.

El primer vuelo partirá a las 9.35 y arribará a Aeroparque a las 11.25, en tanto que la otro vuelo partirá a las 19.25 y aterrizará en Ezeiza a las 21.15.

Con este nuevo actor se espera solucionar el cuello de botella que significa hoy volar a Buenos Aires, por la poca oferta, lo cual elevó el precio del pasaje por las nubes.



LA CIFRA


 

3 compañías del Viejo Continente (2 españolas y una francesa) están en negociación con las autoridades paraguayas.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui