Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 17 de febrero de 2013

Posadas turísticas alistan reservas para Semana Santa


ESPERAN A GRAN FLUJO DE TURISTAS

Alternativas de descanso y de distracción para los próximos días feriados. Precios van desde 50 mil a 70 mil guaraníes
 
 
17/02/2013
Por Emilse Rolón
emilserolon@lanacion.com.py.- 
 
 
Sobran las alternativas para pasar una Semana Santa diferente, en familia o con el grupo de amigos, sobre todo en el interior del país. Las posadas turísticas forman parte de una de esas opciones y que justamente se aprestan a recibir a turistas, tanto de paraguayos que practicarán el turismo interno y de extranjeros que viene con la idea de explorar en el país.
 
Desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) están trabajando para promocionar las posadas que principalmente se desarrollan en sitios turístico del interior del país, como son San Cosme y Damián, Jesús de Tavarangue, Trinidad del Paraná y Sapucái. Los precios por día van entre G. 50.000 y G. 70.000, que incluyen el desayuno y la realización de actividades recreativas, en algunos casos piscinas, andar a caballo, realizar manualidades, entre otros.
  
Vicente Vega, de la posada turística “Arroyo Porã” de la localidad de Sapucái, explicó que existe una buena expectativa para los días santos, ya que la gente ya llama y hace reservas. Sobre este punto, indicó que cuenta con alojamiento para 30 personas y que ya tiene 10 reservas para Semana Santa.
  
“Las ofertas resultan más que interesantes”, expresó a su vez Stella Benítez, de la Posada “Stella Mary y Rafael” de San Cosme y Damián quien sostuvo que especialmente los turistas del exterior se hospedan durante esos días. Agregó que vienen turistas de Europa y de la región, principalmente.
  
Por otra parte, Vicente Benítez, de la posada “Alex”, también de San Cosme y Damián dijo que mediante la promoción hecha por la Senatur en cuanto a estos atractivos la expectativa es mayor, atendiendo a que la gente busca un buen lugar donde quedarse a la hora de alejarse de la ciudad.
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui