Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 23 de febrero de 2013

Encarnación contará con sede fiscal propia con una inversión superior a US$ 7 millones


CON UNA INVERSIÓN DE G. 30.000 MILLONES



22/02/2013 15:29:00

  • Momento en que autoridades dan la palada inicial de las obras.

  • Momento en que autoridades dan la palada inicial de las obras.
Asunción, IP Paraguay.- En el marco de la Gestión de Calidad del Ministerio Público, se iniciaron este viernes las obras civiles de la sede propia de la Fiscalía de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, con una inversión de casi 30.000 millones de guaraníes.  “Esto es el inicio de una serie de obras que vamos a realizar en el interior del país”, señaló Javier Díaz Verón, fiscal general del Estado.

El predio está ubicado sobre  la Avda. Armero Naval Ríos y Jóvenes por la Democracia (al lado de la sede del Poder Judicial), barrio La Paz, de la ciudad de Encarnación, a 365 km de la Capital. El edificio contará con 11 pisos y funcionarán 20 unidades fiscales, además se instalarán sistemas de seguridad y tecnologías de primer nivel.

En el acto, Díaz Verón indicó que esto es el inicio de una serie de obras que realizarán en el interior del país de manera a no alquilar más sedes. “Pretendemos que el ciudadano sea bien atendido, en las condiciones necesarias”.

La construcción se realizará en una superficie de 10.868 m2, y demandará una inversión aproximada a los 30.000 millones de guaraníes, financiado con fondos del Ministerio Público y el Tesoro Nacional. La empresa adjudicada es Consorcio Baumann – Beta, que prevé la finalización de la obra para mediados del año 2015.

Cabe destacar que el inmueble fue transferido por convenio de compra por la Municipalidad de Encarnación.

Participaron igualmente David Franz, gobernador de Itapúa; Edward Irala, fiscal adjunto del Área V Itapúa; entre otras autoridades locales.


Fuente: IPParaguay
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui