Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 16 de febrero de 2013

Farmacenter inauguró su Sucursal Nro. 50


Principal cadena de farmacias abrió su sucursal número 50

Con la presencia de clientes, proveedores, colaboradores de la empresa e invitados especiales, los directores de la Cadena Farmacenter SA inauguraron la sucursal N° 50, ubicada sobre la Avenida Mariscal López casi R.I.4 Curupayty. 


El nuevo local está situado en la Avenida Mariscal López casi R.I.4 Curupayty y atiende las 24 horas y hace entrega a domicilio.
El nuevo local está situado en la Avenida Mariscal López casi R.I.4 Curupayty y atiende las 24 horas y hace entrega a domicilio. / ABC Color.

Su presidenta, Fátima Morales, destacó la satisfacción por esta apertura, pues demuestra que con mucho trabajo, esfuerzo y profesionalismo se puede seguir apostando al país y administrando sucursales propias, pues ninguna de ellas es franquicia por la seriedad y responsabilidad que implica el cuidado de la salud de sus clientes.


Servicios ofrecidos


El nuevo y amplio salón de la sucursal cuenta con todos los servicios estandarizados de la cadena Farmacenter, como atención las 24 horas, autofarma y entrega a domicilio, destacándose siempre por tener la mayor variedad de medicamentos, productos de higiene, perfumería y regalos. 

Esta sucursal tiene acceso tanto desde Mariscal López como desde Boggiani, para mayor comodidad de sus clientes.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui